sobre multas y dgt

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Ayer me hice el viaje de vuelta desde París en coche y le vine zurrando a base de bien y me parece que me trague el radar de bajada de Somosierra en la A1 a 160 :(, creo que el primero que hay, el blanco si lo respete ( aunque tampoco estoy seguro ) pero el gris que hay un par de km más abajo seguro que me lo comí a 160, e estado leyendo que esta vacío y tal , pero no estoy seguro ni de ese , ni del blanco :eek:

¿ alguien sabe cuanto tiempo pasa desde que te multan hasta que apareces en el testra ? O ¿ se puede llamar a la dgt para saber si me cazaron ayer o la semana que e estado de vacaciones ?

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
Yo hice ese mismo viaje en semana santa y vine encendiendo todos los luminosos de aviso en Francia. Las primeras veces no me fijé, pero luego vi que los números que aperecían (siempre los mismos) me sonaban, hasta que caí que era mi matrícula.

A mi el detector sólo me canta en el que está justo a la salida del túnel (no siempre está encendido). Del otro nunca me ha avisado, pero claro, igual es de los que ya no se detectan tan fácilmente.

Creo que había una página donde poniendo la matrícula te dice si tienes alguna multa. San google seguro que te ayuda.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Yo hice ese mismo viaje en semana santa y vine encendiendo todos los luminosos de aviso en Francia. Las primeras veces no me fijé, pero luego vi que los números que aperecían (siempre los mismos) me sonaban, hasta que caí que era mi matrícula.

A mi el detector sólo me canta en el que está justo a la salida del túnel (no siempre está encendido). Del otro nunca me ha avisado, pero claro, igual es de los que ya no se detectan tan fácilmente.

Creo que había una página donde poniendo la matrícula te dice si tienes alguna multa. San google seguro que te ayuda.

En Francia tanto de ida desde Andorra a París 900 km, como desde París a San Sebastián mas o menos me controle , pero me controle sin respetar los límites claro esta , ósea no pase de 160 e intente frenar en todos los radares, no significa que no me pillaran en alguno porque hay 100 , pero al entrar en San Sebastián empece a zurrar y creo respetando todos los radares , eso si en esa bajada de somosierra le sacudí y creo que el blanco lo respete , creo nada mas, pero el de abajo me lo comí enerito , ainnnnnnssdsd

JAD.

Forista
Modelo
535d e60
Reacciones
1.971
¿A qué hora pasaste? De noche suelen estar apagados la mayoría.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
¿A qué hora pasaste? De noche suelen estar apagados la mayoría.
Nada , eran las 7 de la tarde , y venia detrás mía zurrando un lexus , nos lo comimos los dos y en el último momento pegue un frenazo y por eso solo a 160 me lo comí :(

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Pues si te llega la multa, alega que te viste acosado por el Lexus, jaja :whistle:
:descojon::descojon: No creo que cuele , vinimos el lexus y yo 200 km a velocidades de infarto , es lo que tiene hacer un viaje con otro que zurra , que al final te animas , esperemos que no me hayan cazado en los 4 mil km que e echo al 335 en una semana , muchos de esos 4 mil han sido para quedarme sin los 6 puntos que me quedan :muro: los hay que no aprendemos

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
De momento no aparezco en ningún sitio, pero claro estamos hablando de ayer o de hace una semana que empece el viaje, no se con que rapidez apareces en esos sitios donde buscan estas web , no se si primero te mandan el regalo a casa y luego apareces en el testra, o primero te ponen en el testra y luego te lo mandan a casa , no se ...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Alberto, eres un pikao, jajaja!

Como ese radar sea de 100 me vas a igualar la bajada a los madriles, y como sea de 80...

Espero que libres, tío. Putos radares.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Peor , es mi caso ,venias mi mujer y yo uno detras del otro , cada uno con un coche de la playa , y a ella nunca le ha gustado correr , pero oye desde que tiene el X1 , se le va el pie , no se si no nos habran fotografiado juntitos , jejeje .

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Con solo 6 puntos, un 335i y sin detector yo no hubiera pasado de 170 reales biggrin biggrin biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Alberto, eres un pikao, jajaja!

Como ese radar sea de 100 me vas a igualar la bajada a los madriles, y como sea de 80...

Espero que libres, tío. Putos radares.

No se , lo veré en 15 días , lo que si tengo claro que 4 mil km con un 335i y 3 países distintos , mas 4 comunidades autónomas distintas , mas un montón de radares fijos y móviles es una mala combinación, lo raro sería que saliese de rositas, ya veremos :(

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Todo es posible, Alberto. El verano pasado me crucé España de arriba a abajo cruzando unas cuantas CC.AA también y sin bajar de 150 de crucero y todo perfecto. En cambio, para la kdd ya sabes, me jodieron a 100 km de casa en territorio conocido, y luego el resto del viaje sin problemas.

Va como va.

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Con solo 6 puntos, un 335i y sin detector yo no hubiera pasado de 170 reales biggrin biggrin biggrin
Si que pase si, bastante además y muchos km , en Francia intente controlarme , pero esas carreteras salvajes alguna alegría hubo ( unas pocas diría yo, seguramente hasta pase los límites biggrin ) pero en España no se si baje alguna vez de esos 170 ( yo diría que cuando veía los radares es cuando baje si es que los vi todos :nose:) espero con ansia el mes de septiembre .

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Todo es posible, Alberto. El verano pasado me crucé España de arriba a abajo cruzando unas cuantas CC.AA también y sin bajar de 150 de crucero y todo perfecto. En cambio, para la kdd ya sabes, me jodieron a 100 km de casa en territorio conocido, y luego el resto del viaje son problemas.

Va como va.

Los ultimos 100.000km del 535, por lo menos el 70% son viajando por España a buen ritmo y 0 multas biggrin biggrin Aunque no se puede decir muy fuerte porque el viernes voy a salir de viaje y es muuuy facil caer.

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.420
Los ultimos 100.000km del 535, por lo menos el 70% son viajando por España a buen ritmo y 0 multas biggrin biggrin Aunque no se puede decir muy fuerte porque el viernes voy a salir de viaje y es muuuy facil caer.

Pero tú llevabas anticaspa hasta hace poco, no?

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.923
Pero tú llevabas anticaspa hasta hace poco, no?

Me compre uno hace un año y medio pero tampoco hace maravillas... Lo bueno es que los fijos imposible que te pille uno. A 170-180 ya no te salvas... Bueno de los puntos si, esta lleno de autovelox que no los detecta... Ahora con los multaradar C...

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.225
Si te refieres al radar que hay nada mas salir de los tuneles de la A1 en direccion Madrid, en bajada y a la derecha de la calzada, la zona es de 80.

https://encrypted.google.com/maps/@...uVYiVzBnBV_rUUGvdw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Y las multas de Francia ya llegan, asi que si te has comido algun radar, puntos no se, pero receta casi seguro.

Con suerte ibas por el carril izquierdo y algun circulando por la derecha te ha tapado.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Si te refieres al radar que hay nada mas salir de los tuneles de la A1 en direccion Madrid, en bajada y a la derecha de la calzada, la zona es de 80.

https://encrypted.google.com/maps/@...uVYiVzBnBV_rUUGvdw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

Y las multas de Francia ya llegan, asi que si te has comido algun radar, puntos no se, pero receta casi seguro.

Con suerte ibas por el carril izquierdo y algun circulando por la derecha te ha tapado.
No ese creo recordar al 80% que lo respete, es otro que hay gris como 2 o 3 km más abajo a la derecha , sin señalizar ni leches , y es gris oscuro con dos ventanitas .

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
No funciona aun xD
:fiesta2::fiesta2::fiesta2: No me digas eso que me da algo , porque bajábamos desmadrados el del lexus y yo , vamos que al verlo los dos pegamos un frenazo y pasamos a 160 por lo menos :colleja:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.225
Si funciona me llegará multa también. Pero digo que no.

Además también cambiado. La limitación de velocidad. Antes hasta unos km más abajo, después de pasar un luminoso, era de 80 y tras el cartel luminoso subía a 120. Ahora es de 120 desde bastante antes, pero el trasto aún no funciona.

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Sobre los radares: por decir unos números aproximados, la DGT tiene 7000 cajas de radar montadas, y debidamente señalizadas, pero luego solo tiene 3000 radares, algunas cajas siempre están "rellenas" y otras pues por épocas, los van cambiando. Saber cual está llena y cual vacía, en principio imposible.

En cuanto a la notificación, primero mandan una carta al domicilio (o dev en su caso) y solo después de no poder ser notificada se publica, hasta que no te la manden a casa y no la recojas no saldrás publicado en ningún sitio.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.942
Sobre los radares: por decir unos números aproximados, la DGT tiene 7000 cajas de radar montadas, y debidamente señalizadas, pero luego solo tiene 3000 radares, algunas cajas siempre están "rellenas" y otras pues por épocas, los van cambiando. Saber cual está llena y cual vacía, en principio imposible.

En cuanto a la notificación, primero mandan una carta al domicilio (o dev en su caso) y solo después de no poder ser notificada se publica, hasta que no te la manden a casa y no la recojas no saldrás publicado en ningún sitio.

Entonces a esperar los 20 días a ver si hay suerte y no me han crujido, si me han crujido ? Antes de pagar y que me quiten los 6 puntos que me quedan hacerme el curso y recuperar 6 , una vez recuperados pagar y joderme con los puntos que me queden. No hay otra.

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Me compre uno hace un año y medio pero tampoco hace maravillas... Lo bueno es que los fijos imposible que te pille uno. A 170-180 ya no te salvas... Bueno de los puntos si, esta lleno de autovelox que no los detecta... Ahora con los multaradar C...
"Multaradar". El nombre ya dice cuál es el objetivo... :facepalm: Es que ni siquiera lo disimulan un poquito

Precisamente hoy me ha notificado el nuevo propietario de mi ex-E46 una multa en la A4, km 168 sentido Cádiz, en la misma fecha en que está datado el cambio de titularidad (el 22 de julio; él se hizo cargo del coche unos días después): 100 €, por circular a 132 km/h en vía limitada a 120. Iba por el carril izquierdo terminando un adelantamiento. Pero no me pararon después, supongo que "por mi seguridad". En 14 años y 300.000 km era éste "su primer radar", y el mío en 30 años.

Última edición:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
Vito/Tmax/140i
Reacciones
18.333
Hoy, 12 de Agosto, me ha llegado una del 26 de Julio...

Mi problema está en que me pone fecha 26 de Julio pero ese día yo estaba en mi casita (que era domingo)..... mejor pagar y olvidar, no?? (se me queda en 50 euros por ir a 150 en autopista :rambo:)

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Si que pase si, bastante además y muchos km , en Francia intente controlarme , pero esas carreteras salvajes alguna alegría hubo ( unas pocas diría yo, seguramente hasta pase los límites biggrin ) pero en España no se si baje alguna vez de esos 170 ( yo diría que cuando veía los radares es cuando baje si es que los vi todos :nose:) espero con ansia el mes de septiembre .
Si señor. Como Dios manda. biggrinbiggrin Y nada de levantar el pié al aproximarse a un radar, eso es de maricas.:floor::floor: