Sobre navegadores...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fjga, 11 May 2006.

  1. fjga

    fjga Guest

    Hola, tengo una serie de preguntas/dudas sobre los navegadores portátiles... podría alguien resolvérmelas antes de comprarlo?

    1.- ¿Merecen la pena? Es decir, están perfeccionados en los siguientes aspectos: nivel de detalle y precisión en la búsqueda, actualización de mapas, rapidez y facilidad de uso...

    2.- ¿NAVTEQ o TELEATLAS?

    3.- ¿Alguna marca recomendada? Estoy entre Garmin, Navman, TOMTOM o los nuevos de Sony...

    Gracias!
     
  2. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.306
    Me Gusta:
    28.838
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Yo te aconsejo TOM-TOM, en España alcanza un gran nivel de detalle incluso en pueblos medianos y pequeños es rapido y actualizan la cartografia totalmente cada dos años.
    Esta muy bien hecho y lo puedes comprar tambien para PDA.
    En principio si lo vas ha usar de diario yo compraira un aparato especifico tipo TOMTOM-ONE o similar y si solo lo vas a usar esporadicamente con una PDA con GPS incorporado te puede sobrar.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, estoy de acuerdo con ZIBOR. Yo también tengo el TT 5.21 y va bien. Ahora los expertos en estos cacharritos alaban mas que a ninguno al Navman; y desde luego ese de Sony no tiene muy buena prensa, el chipset cañero para estos chismes es el shirfstar III, muy rápido con buena precisión (número de satélites) y funciona casi sin cielo... Vamos sin cielo, encerrado en la guantera.
    Esto edito para añadir que lo digo porque los Sony tienen chip gps propio de sony, no me acuerdo del nombre pero creo (sin haberlo probado nunca) por lo que dicen que es una castañita.

    Saludos,
     
  4. fjga

    fjga Guest

    Gracias por vuestra respuesta pero lo que me para del TOmTOm es su tamaño (tiene mucho fondo) y que usa Teleatlas y no Navquest.

    Por cierto, es necesario usar la dichosa ventosita en el cristal o se puede hacer un "apaño" para ponerlo en otro sitio más dicscreto?
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    Es un equipo altamente recomendable. Enter las opciones disponibles, Tomtom me parece de lo mejorcito, el 510 quizá
    Salu2
     
  6. Charles

    Charles Guest

    Yo tengo el Nüvi 300 de Garmin, fino, pequeño, shirfstar III.. funciona de vicio. Además, Garmin llevaba fabricando GPS 15 años antes de que Tomtom saliera a la luz (ojo, que no quiero decir que sean mejores/peores).

    Está pensado para usarlo tb de viaje (en la mano), tiene traductor, reproductor MP3, guia de viaje, lector de libros, conversores de moneda, etc..
     

Compartir esta página