I
issac
Invitado
por favor quiero vuestra opiñon como van los neumaticos nankang me la ofrecen bien de precio y quiero saber quetl van y si alguien las aprobado que me aconseja gracias
Gavira;6961521 dijo:Buen precio... ¿Para qué medida? :roll:

porque a veces con juguetear con la medida (que sea equivalente, pues) encuentras un mejor neumático a un mejor precio :tonqeerdeivid69;6963547 dijo:La gente del foro me va a poner de vuelta y media pero lo que voy a decir es totalmente cierto:
En agosto compré mi Z3 y le monté unos neumáticos traseros Pace por 70€ cada uno en medida 225/16/50. Llevo unos 6000 km y ni se ha notado el desgaste, agarran perfectamente en seco, porque en mojado la verdad es que no le tiro (ni lo saco), y esoty muy contento, porque así los cambio cada 20000 km (por el desgaste que llevan seguro que duran más) y puedo hacer el "borrego" sin preocuparme de que tengo que dejarme un capital en las ruedas. Por supuesto supongo que no son comparables a unos neumáticos de competición, pero tampoco cuestan lo mismo... Y decir que llevo en las ruedas delanteras unos Bridgestone Potenza RE50 a medio uso y estoy por decir que las voy a quitar y poner unas similares. Estamos hablando de ruedas nuevas y no recauchutadas, y de que el uso que le doy es totalmente de sacarlo los findes y poco más.
Un saludo.

Sargento_Duke;7018409 dijo:Mirate unos Nexen N3000XL!!! y por algo mas ya los Falken FK452
Christian_Bcn;6961510 dijo:si quieres tirar el dinero si