sobre neumaticos

I

issac

Invitado
por favor quiero vuestra opiñon como van los neumaticos nankang me la ofrecen bien de precio y quiero saber quetl van y si alguien las aprobado que me aconseja gracias

tuks

En Practicas
Reacciones
5
haver no son una marabilla el precio ya te lo dice pero si no vas acer muxo el loco no estan del todo mal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.076
Buen precio... ¿Para qué medida? :roll:

CASTA

Forista
Reacciones
1
Gavira;6961521 dijo:
Buen precio... ¿Para qué medida? :roll:

En la medida de lo posible, malagueño biggrin

Un amigo los llevó. Le duraron lo mismo que unos de altas prestaciones pero claro, sin ofrecer el mismo rendimiento. Supongo que para pasear a Miss Daisy te valgan.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.076
... Lo decía Distingué Cher Monsieur Palais de la Moncloi :floor: porque a veces con juguetear con la medida (que sea equivalente, pues) encuentras un mejor neumático a un mejor precio :tonqe

E

erdeivid69

Invitado
La gente del foro me va a poner de vuelta y media pero lo que voy a decir es totalmente cierto:

En agosto compré mi Z3 y le monté unos neumáticos traseros Pace por 70€ cada uno en medida 225/16/50. Llevo unos 6000 km y ni se ha notado el desgaste, agarran perfectamente en seco, porque en mojado la verdad es que no le tiro (ni lo saco), y esoty muy contento, porque así los cambio cada 20000 km (por el desgaste que llevan seguro que duran más) y puedo hacer el "borrego" sin preocuparme de que tengo que dejarme un capital en las ruedas. Por supuesto supongo que no son comparables a unos neumáticos de competición, pero tampoco cuestan lo mismo... Y decir que llevo en las ruedas delanteras unos Bridgestone Potenza RE50 a medio uso y estoy por decir que las voy a quitar y poner unas similares. Estamos hablando de ruedas nuevas y no recauchutadas, y de que el uso que le doy es totalmente de sacarlo los findes y poco más.
Un saludo.

L

liebherr

Invitado
Joer, para gustos no hay nada escrito , los neumaticos son el 70 o el 80 % del agarre del coche y por lo tanto , pienso que uno no debe de jugarsela , tambien pienso que todo esta en lo que exijas al coche , saludos.

I

issac

Invitado
alguno que los haya puesto y a visto como van que tal van gracias

fenix1977

Forista
Reacciones
164
erdeivid69;6963547 dijo:
La gente del foro me va a poner de vuelta y media pero lo que voy a decir es totalmente cierto:

En agosto compré mi Z3 y le monté unos neumáticos traseros Pace por 70€ cada uno en medida 225/16/50. Llevo unos 6000 km y ni se ha notado el desgaste, agarran perfectamente en seco, porque en mojado la verdad es que no le tiro (ni lo saco), y esoty muy contento, porque así los cambio cada 20000 km (por el desgaste que llevan seguro que duran más) y puedo hacer el "borrego" sin preocuparme de que tengo que dejarme un capital en las ruedas. Por supuesto supongo que no son comparables a unos neumáticos de competición, pero tampoco cuestan lo mismo... Y decir que llevo en las ruedas delanteras unos Bridgestone Potenza RE50 a medio uso y estoy por decir que las voy a quitar y poner unas similares. Estamos hablando de ruedas nuevas y no recauchutadas, y de que el uso que le doy es totalmente de sacarlo los findes y poco más.
Un saludo.

Tu que llevas un camion o que?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Taba medio sobado y me desperte de golpe 50 pulgadas de llanta :descojon::descojon::descojon::descojon:

Se te fue la pinza

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
De unos Nankang Ns2 a unos Falken FK452 no hay tanta diferrencia, ve a por los falken de cabeza...
De hecho yo tengo que cambiarlos, pero voy a esperar a tenerlos pelados y ponerme los Falken fk452 (que son dios) en vez de los nankang ns2 (que son una secta de esas de suicidas)

Yo uso 245/45/18 delante y me cuestan 100€ cada nankang ns2, pero en un GTI de 1000kg puede que vayan bien, pero el morro de mi coche ya pesa 1000kg y no se si es fiable, que buen aspecto tienen esos NS2.

Te aconsejo algo menos "suicida" por ejemplo los Nexen N3000 (en version XL, roforzados vamos) son la panacea y duran bastante, yo me los pondria pero no consigo encontrar en mi "pezado" de medida los N3000.

Mirate unos Nexen N3000XL!!! y por algo mas ya los Falken FK452

fenix1977

Forista
Reacciones
164
Sargento_Duke;7018409 dijo:
Mirate unos Nexen N3000XL!!! y por algo mas ya los Falken FK452

los nexen no tengo ni idea.

Yo he montado fulda caracter exlero y muy bien y ahora tengo vrestein y tambien bien y tambien he montado dunlop sport maxx y en la vida me venden otra dunlop son de mantequilla.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Baratos: NEXEN N3000 [duran y bordes algo blandos, son de agua]
De competicion (precio medio): FALKEN FK452 y VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA
La panacea (carisimos): Bridgestone Potenza r050a RFT. [dios como van xD]

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.145
yo no sé que modelo son las mias, pero en el M tengo NANKANG alante (son las que tenía cuando las compré) y son una M de Mierda... No me gustan nada de nada, en cuanto se gasten un poco las zumbo!!!!

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Desconozco el comportamiento de tales marcas, vosotros sabeis más, pero lo que está claro es que mucha gente cree que por desgastarse rápido un rueda puede ser mala, pues no siempre es así, lo que importa es que agarre, si no se desgasta es porque no agarra eso está clarísimo, y si se deshace tampoco agarra, hay que buscar un compromiso entre calidad/precio y el tipo de conducción que tenga cada uno, yo no puedo usar ese tipo de neumático por que soy muy burro conduciendo pero allá cada cuál.

Extrema_19

Forista Senior
Modelo
BMW 320D PACK M
Reacciones
256
Ahora que se ha hablado de los Brigestone Pontenza r050, que diferencia hay entre:

- Brigestone Pontenza r050 A
- Brigestone Pontenza r050 M0, TZ
- Brigestone Pontenza r050 BSW, MZ
- Brigestone Pontenza r050 BZ
- Brigestone Pontenza r050 BSW, TZ

El mismo dibujo, neumático aparente, pero diferentes precios.

P.D.: Información sacada de Búsqueda de neumáticos

I

issac

Invitado
la verdad ay neumaticos barayos y se comportan igual o mejor q unos caros mirare esos que me abies dicho

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.733
Los potenza r050 tienes muchos modelos, protector de llanta, reforzados, codigos de velocidad... runflat.

Falken FK452... ¬¬ o sino mas baratos los Nexen N3000XL 100Y

Los Nexen reforzados son la panacea para correr pero de acer el capuyo gastas los bordes y tienes que rotar los delanteros.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
yo pienso que en medidas grandes (bajo perfil, gran anchura...) todas las marcas deben cumplir unos mínimos, por lo que como la mayoría de nuestros coches van sobre-calzados, seguro que psara un uso normal casi cualquiera de ellos vale.
Por otro lado el neumático es lo único que nos "une" al mundo así que tampoco debemos escatimar en ruedas.
Yo probaría a buscar un buen precio en primeras marcas y sino buscaría alguna de las otras (en mi opinión Hankook van muy bien)

de las Nankang no sé nada, nunca las he probado