xXxRUMbEROxXx
Forista Senior
- Reacciones
- 144
Buenas foreros!
Pues resulta que le compre al Seat Leon unas llantas en 18 siento no haberoslo avisado (solo se lo dije a Mario90)
: jaja bueno pues a lo que iba... Unos amigos pueden conseguirme neumáticos usados de 1 marcas por muy poco dinero... Mi duda es si vale la pena ponerlos usados que posiblemente me duren unos 6.000 km y luego volver a pedirles otros o dejarme de mareos y comprar unos nuevos... La verdad es que no esta la vida como para gastarse un paston en neumáticos nuevos en 18,Ese juego ya lo tengo en el garaje y Nose que hacer... Saludos.
Pd:
Pues resulta que le compre al Seat Leon unas llantas en 18 siento no haberoslo avisado (solo se lo dije a Mario90)
: jaja bueno pues a lo que iba... Unos amigos pueden conseguirme neumáticos usados de 1 marcas por muy poco dinero... Mi duda es si vale la pena ponerlos usados que posiblemente me duren unos 6.000 km y luego volver a pedirles otros o dejarme de mareos y comprar unos nuevos... La verdad es que no esta la vida como para gastarse un paston en neumáticos nuevos en 18,Ese juego ya lo tengo en el garaje y Nose que hacer... Saludos. Pd: