Sobre neumáticos

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Buenas foreros!

Pues resulta que le compre al Seat Leon unas llantas en 18 siento no haberoslo avisado (solo se lo dije a Mario90):waki:: jaja bueno pues a lo que iba... Unos amigos pueden conseguirme neumáticos usados de 1 marcas por muy poco dinero... Mi duda es si vale la pena ponerlos usados que posiblemente me duren unos 6.000 km y luego volver a pedirles otros o dejarme de mareos y comprar unos nuevos... La verdad es que no esta la vida como para gastarse un paston en neumáticos nuevos en 18,Ese juego ya lo tengo en el garaje y Nose que hacer... Saludos.

Pd:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Como todo en esta vida, cada uno sabe su situacion economica y las preferencias para cada momento. Sin saber el precio y el estado de los neumaticos, poco podemos decirte.

PD> que paso al final por el cambio+€ por el quad?

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
astharoth;10058433 dijo:
Como todo en esta vida, cada uno sabe su situacion economica y las preferencias para cada momento. Sin saber el precio y el estado de los neumaticos, poco podemos decirte.

Pues que al final el que se suponía que me iba a comprar el quad después no tenia un duro y veía venir que me iba a comer el quad con patatas...

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
Si los neumáticos están en buen estado y te merece confianza no creo que tengas problemas. Imagino que te permitirá hacer algún km mas de los que dices.
En cualquier caso ca uno es ca uno....

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Prefiero unas FK452 a estrenar, que tambien valen poquisimo dinero y seguro que duran!

Ademas, neumaticos usados? porqué te crees que estan ya sin montar en un coche? porque el dueño ha decidido que ya tocaba, no? No sé, yo lo veo asi y bastante claro ademas

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
astharoth;10058433 dijo:

Pues que al final el que se suponía que me iba a comprar el quad después no tenia un duro y veía venir que me iba a comer el quad con patatas...

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
IcemanGTR;10058521 dijo:
Prefiero unas FK452 a estrenar, que tambien valen poquisimo dinero y seguro que duran!

Ademas, neumaticos usados? porqué te crees que estan ya sin montar en un coche? porque el dueño ha decidido que ya tocaba, no? No sé, yo lo veo asi y bastante claro ademas

No, te explico, el que quita esos neumáticos es compra- venta y a la vez vendedor de neumáticos, cuando compra coches lo primero que hace es cambiarle los neumáticos por unos de su marca... No le importa el estado los cambia i punto no se si me explico.. saludos!

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
xXxRUMbEROxXx;10058588 dijo:
No, te explico, el que quita esos neumáticos es compra- venta y a la vez vendedor de neumáticos, cuando compra coches lo primero que hace es cambiarle los neumáticos por unos de su marca... No le importa el estado los cambia i punto no se si me explico.. saludos!

Eso es otra cosa, pues si el precio es realmente bueno y el estado de desgaste acorde al precio... porqué no... PERO valora el dinero que gastaras en montaje y equilibrado tambien eh, que tus visitas al taller para cambiar neumaticos aumentaran su frecuencia

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
IcemanGTR;10058620 dijo:
Eso es otra cosa, pues si el precio es realmente bueno y el estado de desgaste acorde al precio... porqué no... PERO valora el dinero que gastaras en montaje y equilibrado tambien eh, que tus visitas al taller para cambiar neumaticos aumentaran su frecuencia

Ya ya, cuesta entorno a unos 14 euros por neumático montaje + equilibrado no se si es caro o esta bien... Pero bueno te digo el precio, unos 100 euros los 4 incluso ami me los han dejado bastante mas baratos... Si necesitáis algún favor solo tenéis que decirmelo, creo que el precio esta muy bien... Saludos!