Sobre nosotros

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ABriL, 13 Ago 2007.

  1. duei

    duei Guest

    Si supongo que subiré a medio día para estar allí sobre las 8 o las 9. Yo tengo que salir el viernes de copas para controlar que los garitos, las copas, las niñas (y los niños, que también tenemos público femenino) estén preparados para el día siguiente. Es una dura tarea pero alguien debe hacerla, y por vosotros cualquier cosa es poco. Admito voluntariosos ayudantes para tan ardua tarea.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Bueno, llevaré alguna rubia del este para convenceros. Si no, me traigo también a los hermanos:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    haremos el esfuerzo de ayudarte xD
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    Se puede intentar, pero no me gusta el mundo de la noche...:LOL:
    Pues no se hable más. Los babies nos vamos el viennes y te echamos una mano en lo que sea:wink:
     
  5. SporRot

    SporRot Guest

    :notworthy::notworthy::notworthy:


    :Randy-git:



    :twitcy:
     
  6. duei

    duei Guest

    eah!
     
  7. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Bonita relflexion Abril¡¡¡¡
     
  8. jesagon

    jesagon En Practicas

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    468
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si señor.
    Tienes toda la razon! 100%
     
  9. OutOn

    OutOn Guest

    Ibiza y la exaltacion de la amistad...
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Pues chicos, la verdad es que me lo paso de PM en este foro, algunos sois ya AMIGOS y otros unos magnificos conocidos , gente interesante con la que comparto, entre otras, la afición por los coches en general y los Z en particular.

    Despues de UN AÑO - HOY ES MI FOROCUMPLE - , solo puedo decir que sois parte de todos los dias.

    He pasado momentos superdivertidos en KDDs y en hilos geniales, he aprendido un egg de mi Z y me han tocado las narices todo lo que han querido :floor: organizando la pirenaica ( y ya estoy preparando la siguiente!!! ) .
    Aún recuerdo de los nervios en la llegada al Bernabeu en mi primera MiniKDD ///M+Manolos, o lo "majos" que fueron con el "maño" en el Baja Beach, por no contar la nochecita de la Charra, la "caza del Lambo", las fotos en Altea, los paisajes de Asturias con la P.Capota Jo*ida, CI de lado o las "salidas de tono" de nuestro irrepetible Triki, el saber estar del Charlis, el Show con alas de los Babies, la mirada inteligente y observadora de Virginia, la calidez de Olga y Gonzalo, la energia de Nacho y su impresentable hermano Arrikitaun -yo tambien te quiero tio!-, oiga! no me voy a olvidar del Tron Govix!!, del rey de Brico Rafa y Rosa, del esquirol con barco individual - manda fotos!! - , del Marichi y Atxa , de los ultimos conocidos en esta KDD ( Luisjo, Pedro, Sepe ) , de Carles y su siempre buen talante y como no de Lucky! , por no nombrar a Enrique , prudente y discreto o Ramón - imprudente!! jaja - , Miguel y su coupe, y un sinfin más que me llevaria un foro entero enumerarlos...

    Gracias a todos!
     
  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    ROBERTO no cambies ,sigue igual ,CONGRATULATIONS
     
  12. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Roberto...eres un crack!!!
     
  13. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    pues yo tengo sensaciones contradictorias, por una parte me alegra y enorgullece tremendamente las palabras de Abril, Facto, roberto, etc y por otro lado me apena el comportamiento de algun que otro forero, parece como si el conjunto tan cojonudo que formabamos hace un año (es de lo que puedo hablar) se estuviera disgregando por gente que lo unico que pretende es eso, separar.

    Por mi parte solo decir que no tengo ningún tipo de problema, rencor, etc con absolutamente ninguno de los foreros, creo que todos sabéis que hablo de Carlos Z3, por mi eso ya pasó y está completamente olvidado, vamos, que no voy a dejar de ir a un kdda por que vaya él, incluso si la organiza :LOL:, creo que con el resto jamas he tenido un enganchón, bueno, con pacix el otro día por las reservas de la kdda, pero es meramente testimonial.


    Chicos, paz, hemos tenido la gran suerte de formar un grupo de personas tan heterogéneo como divertido, puede que ahí radique el éxito, por favor, no lo estropeéis con discusiones estúpidas... yo desde luego considero AMIGOS DE VERDAD a muchos de los que normalmente posteamos por aquí, pero soy como las ninfomanas, siempre quiero uno mas :LOL:
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    El mejor extra de mi Zeta es el Foro.

    Desde que lo encontré, me gusta más el coche, me siento menos "raro" y he encontrado gente que me comprende y con los que me lo paso muy bien, superando las fronteras geográficas, generacionales, sociales,.... Hay que ver lo distintos que somos y lo bien que nos llevamos.
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    que crack abril, lo has clavado......
    desde luego yo tambien estoy orgulloso de ser forero de bmwfaq!!!
     
  16. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    te acompaño y asi de paso t conozco!! jeje...
    el problema es q estoy en paris!! traetelas y las engañamos con lo de la magia de paris :p
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no quiero volver a entrar en el debate....pero este tipo de post demuestra que somos mas que un foro de mecánica, y eso le da todo el valor añadido al sub foro Z.
     
  18. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    :yes::yes::yes::yes:
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Felicidades Roberto. creo que por eso pasamos todos. soys uno mas de la familia
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    creo que lo que teniais que hacer es ser menos crios y hablarlo porque por una tonteria asi creo que no es necesario dejar de hablaros. fue una tonteria asique lo mejor que podeis hacer es arreglarlo
     
  21. MartaInRed

    MartaInRed Guest

    eh... bonitas reflexiones, qué esnifais en este foro?? o produce estos síntomas el simple hecho de estar en él?? En serio, bonitas reflexiones. Aún no os conozco a ninguno pero el día que os conozca avisadme si hay que tomarse algo antes del acontecimiento, ya sabéis, para poder escribir después otra gran reflexión. No me toméis en serio es que soy muy sarcástica. Me alegro de que haya tan buen rollo en estos lares.
    Y felicidades synaph!
     
  22. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.365
    Me Gusta:
    2.139
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
    En tu línea, Chris!;-) Lástima! Al empezar a leer tu mensaje pensé que te venías a la Charra... No te podrías escapar ese finde del curro y venirte aunque fuese como mi acompañante (colchones separados:biglaugh:)?:radar::wink:
     

Compartir esta página