Sobre nuevo volante

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 14 Sep 2006.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Y ahora pregunto yo se puede poner este volante a nuestros e90

    [​IMG]

    si es el del restyling como dicen cuando estara disponible para comprarlo como recambio?

    preguntare a movilnorte ...
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    No está mal, pero me gusta mas el normal
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Y que tiene de distinto ¿el color? o algo mas...
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    cuando te digan en el conce el presupueto por cambiarte el volante se te va a quitar las ganas del cambio al momento y no solo es eso si no que despues te lo hagan bien que no vas a ser el primero que en un conce de la marca te hagan una chapuza yo mi coche al conce lo justo y lo necesario y mientras menos me lo toquen mejor
     
  5. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    si es solo el volante no creo que valga mucho sobre 200 euros, el airbag parece el mismo.
     
  6. nutmeg

    nutmeg Guest

    prefiero el nuestro, sin duda
     
  7. Falcongp

    Falcongp Guest

    Yo posiblemente le cambie es la carcasa con los perfiles en aluminio... le da un buen toque al volante......
     
  8. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No es x nada, pero este no tiene nada k envidiar,yo personalmente prefiero este


    [​IMG]
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    a eso es a lo que me referia lo que es el aro parece igual al nuestro vamos
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me han montado el nuevo porque tuvieron que cambiar el airbag y creo que es mas ancho que el que traia de serie, ademas de tener otro tacto y por tener un par de partes más anchas un poco por encima de la mitad del volante

    por cierto, ahora mismo esta en el taller porque hacia ruido al girar, como si rozara alguna pieza
     
  11. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues yo personalmente prefiero el del kit m.yo porque llevo el del kit m pero si estuviese en vuestro lugar y quisiera cambiar ya le pondria el m
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    es uno que lleva la M grabada en el volante ??? yo estuve viendo uno que era el ultimo que por 100 euro mas iba y no lo dudé, es el volante que va con el Pack M. lleva cuero perforado, mas ancho en las manos y un pelin mas grande...una pasada de volante !!! el cual tengo puesto en el presupuesto.
    Es de esas cosas que por 4 duros si merece la pena !
     
  13. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Además, por ese precio, te ponen también la palanca M más corta y el freno de mano con cuero perforado... es un chollo.
     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    excepto en el automatico, que te ponen la palanca sin M ... ggggrrrrr ya podian inventar algo, coj*nes!
     
  15. Estoy con burrito. El volante M es "mejor" que ese. Tiene cuero aero (el perforado en los lados), que incluye cuero aero tambén en el pomo del freno de mano y en el cuero de la palanca de cambios (el en automático no lo lleva, igual que en el burrito y en em mio!). Es un volante más pequeño, con un espesor mayor y más suave. No cuesta mucho... y te puedo asegurar que no tiene nada que ver con los otros dos volantes que le puedes poner al berlina. Vale cada céntimo de diferencia con los otros volantes!!
     
  16. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Pues eso digo yo, que este M es mas bonito, bueno le falta tener los brillos eso...
    Antes si merecia la pena pagar los 100 y pico euros que habia de diferencia, pero ahora el de serie con el M ... poca pero poca diferencia hay, si al menos estuviera la M tb presente en la palanca automatica, que no me explico porque no la ponen, si en el manual la lleva... en fin...
    Espero que el M de ahora sea como este ... pero con los filos en aluminio, eso seria la bomba !!!!
     
  17. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    yo apoyo q al M le faltan los cromados..................:frown:

    d todas formas me parece igual d tamño q el de serie en el paqete pro-line.............


    saludos:wink: :wink: :wink:
     
  18. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    ese volante es de alguien que ya lo tiene (lo ha recibido ya) o lo habeis casado de una foto de algina revista
     
  19. alpa

    alpa En Practicas

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Con el volante M al final van a poner las levas si te lo pones automático? En el configurador lleva ya un tiempo que se ve así. La verdad es que estaría bien, al manual le cambian el pomo y al steptronic le ponen las levas jeje

    Pd: Me quedo lo segundo xD
     
  20. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres al M, yo le tengo igual.
     
  21. lumbreras

    lumbreras En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    malaga
    no, me refiero al que viene con el codigo 255, antes en el configurador venia en negro solo (por abajo) y ahora viene como en la primera foto, con los perfiles abajo en cromados
     
  22. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero alguno de vosotros tiene el volante M y automatico y le han montado levas ??? en el configurador, cuando lo marchas y seleccionas ver el interior, se asoman así como dos pestañas en aluminio, que se parecen a 2 levas de cambio ... las montan para el 320 ????
     

Compartir esta página