sobre oferta castrol edge 5W30 4L

fernifer1

En Practicas
Hola, he visto en una pagina de internet este aceite a 36 euros (iva incl) la garrafa de 4L, no se si es barato o no, pero me ha comentado un vendedor de recambios que tengo que llevarme cuidado con los aceites por que hay muchos que son reciclados etc y que son metidas incluso siendo de determinadas marcas, me comenta que esto lo hacen sobre todo en los grandes almacenes ......

hjudez

En Practicas
fernifer1;10567914 dijo:
Hola, he visto en una pagina de internet este aceite a 36 euros (iva incl) la garrafa de 4L, no se si es barato o no, pero me ha comentado un vendedor de recambios que tengo que llevarme cuidado con los aceites por que hay muchos que son reciclados etc y que son metidas incluso siendo de determinadas marcas, me comenta que esto lo hacen sobre todo en los grandes almacenes ......

Yo creo que eso es leyenda urbana... yo acabo de comprar a pidenosaceite.com 2 garrafas de 4L de 10w-60 Castrol y todo ok.

Nunca sabré si es aceite reciclado o no... pero quiero creer que no.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Anda ya !! como se va a jugar el prestigio castrol, metiendo aceite regenerado :descojon:

hjudez

En Practicas
julfost;10568167 dijo:
Anda ya !! como se va a jugar el prestigio castrol, metiendo aceite regenerado :descojon:

No me refiero a Castrol sino a la gente que te lo vende...
Esto es como las colonias y cremas que venden los gitanos. Es el mismo frasco pero dentro va un producto "copia".

Maykel

Forista
Pues yo lo compre en pidenosaceite tambien y todo ok, no van a jugarsela! Ademas vienen las garrafas precintadas

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
hjudez;10568222 dijo:
No me refiero a Castrol sino a la gente que te lo vende...
Esto es como las colonias y cremas que venden los gitanos. Es el mismo frasco pero dentro va un producto "copia".

Ahh !! ahí si que no llego...pero me estraña mucho que se la jueguen de esa manera

TITORADIO

Forista Senior
Aceite de replica...seguro que me diria lo mismo la tia que queria venderme una garrafa de 4l 5w30 edge por 111€ diria tu mismo pero eso seguro que es un timo...

por no decirme te estoy atracando!!!

TITORADIO

Forista Senior
Por cierto donde lo has visto estoy a punto de comprar un par de garrafas en el RINCONDELAUTOMOVIL esta muy bien de precio tambien..pero yo vivo lejos y tengo que mirar los portes ante todo.

TITORADIO

Forista Senior
he conseguido 5litros por 46,99 con iva y portes creo que es lo mas barato,ha y es un atienda y tambien vende en ebay con 100% votos+

TITORADIO

Forista Senior
Al final 49,99€ con portes IVA y contrarembolso 5L edge 5w30 sale a 10€ L puesto en casa.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo acabo de pedir 2 garrafas de 5l. (así tengo para añadirle un poco ahora y para el posterior cambio de sobra ) y todos los filtros man, a megataller y me ha salido muy bien de precio