Duda Sobre Pack M, precios, etc...

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Manfred, 9 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola "quinto", me parece que voy a tu estela, mismas llantas, mismo paragolpes(esta en el carrocero para pintarlo), me llevas ventaja:LOL::LOL:
    El cambio que ha pegado tu coche ha sido como de la noche al dia, muy bonito si señor, a disfrutarlo:wink:
    Manfred, por experiencia propia y de otros muchos foreros, busca y rebusca pero compratelo con el paquete M, a la larga ahorraras tiempo y dinero
     
  2. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Chancle haberlos, "haylos", seguro, pero me he fijado un tope "moral" de 10.000 €, no quiero gastarme mas en mi primer coche :D:D:D

    Mira, te enseño lo que he encontrado por debajo de los 10.000 € que incluyen "algo" del Pack M.

    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=18957783&orden=foto&marca_modelo=BMW 520I 150cv 4p.
    http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19556749&orden=foto&marca_modelo=BMW 528I 193cv 4p.

    De todos modos, el E39 con las tulipas traseras con las intermitencias blancas, unos angel eyes, y unas llantas de 17"/18" ya esta muy muy bien, osea, que el Pack M no es algo de primera necesidad, podria esperar.

    PD: Que me disculpen los moderadores si las URL se consideran como Spam, no es mi intencion.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
     
  4. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Chancle, como no te va a entrar ahora en los planes todo lo que dices, con las maravillas que se ven en este foro :twitcy:

    Lo de ir a verlo mejor dejarlo para cuando tenga el carnet, que aun estoy con la teorica :D Yo por el momento voy informandome de precios y tal ;-)

    Un saludo.
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Jajajajaja,..........esto es un vicio chancle, ya lo sabes, una vez que empiezas ya no paras.
    Saludos :wink:
     
  6. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Por cierto, ¿que tal anda de consumos un 528i? No se si gasta mucho, y no soy de bolsillo "amplio" que digamos :D
     
  7. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Otra preguntilla, ¿hay Angel Eyes sin xenon? Me acabo de enterar que los xenon necesitan regulacion de altura automatica + lavaforos, y he visto que hay muchos E39 con Angel Eyes sin lavafaros y por lo tanto sin regulacion de altura -supongo-.

    Saludos
     
  8. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona

    Hay Angel Eyes sin xenón, salieron a partir del 2001 con el restyling. El xenón era opcional.

    saludos
     
  9. Manfred

    Manfred

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    3.060
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vallés Oriental, BCN
    Gracias Randalf :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página