Sobre Palanca Obc ???????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por nolimits, 9 Sep 2006.

  1. nolimits

    nolimits Guest

    BUENO SEÑORES A VER QUE OS PARECE
    SE ME ACABA DE OCURRIR AHORA

    HACE TIEMPO QUE ESTOY BUSCANDO LA PUÑ.... PALANCA DEL OBC , NO LA ENCUENTRO DE SEGUNDA MANO Y NUEVA SALE POR UN PICO
    ESTABA PENSANDO EN QUE YA QUE LA UNICA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE LAS DOS PALANCAS (NORMAL Y CON OBC)
    ES QUE UNA LLEVA UN PULSADOR Y EL OTRO NO

    EL PULSADOR SOLO DA UNA SEÑAL (NECESITA UN SOLO HILO)
    BUENO PUES HE PENSADO EN HACERLE UN BRICO A MI PALANCA PARA INSTALARLE UN PULSADOR DE LOS QUE SE UTILIZAN EN ELECTRONICA SIEMPRE Y CUANDO QUEDE BIEN Y SEA PEQUEÑITO (SIN CHAPUZAS )
    Y DESPUES CLARO ESTA SERIA INSERTAR ESOS CABLES NUEVOS EN LA CLEMA QUE YA LLEVA EN EL INTERIOR DEL VOLANTE
    BUENO A VER SI ALGUIEN QUE SE ENTERE ME HECHA UNA MANO
    SE ME A PASADO POR LA CABEZA POR QUE ME PARECE BASTANTE CARO HACERLO DE LA FORMA NORMAL AL FIN Y AL CABO ES UNA SIMPLE PALANCA DESDE MI HUMILDE PUNTO DE VISTA
    :wink:
     
  2. metal29

    metal29

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    guadalajara
    pues si tienes razon,pagar 90 euros por un pulsador es una pasada, si consigues hacer un brico, te lo agradeceriamos todos, porque a mi me ha pasado lo mismo, me he vuelto loco buscando la palankita por los desguaces y segundamano y na de na, y me niego a pagar ese dinero.
    un saludo y animo.
     
  3. nolimits

    nolimits Guest

    En Cuanto Me Duigan Que Hay Posibilidad De Hacerlo , Hago El Brico Y Os Lo Muestro
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues no se ,yo lo veo complicado pq la palanca que trae el pulsador no lleva cables , no se como ni donde hara el contacto cuando pulsas :nose: .
    Asi que si le pones uno a la que no lo lleva ,¿donde conectas esos cables? , a ver si alguien te lo puede decir ,pero complicado ,creo...:nose:
     
  5. nolimits

    nolimits Guest

    si desde luego que lo es y mas si no tengo las dos palancas delante para poder compararlas
    por eso lo preguntaba para ver si alguien me podia dar mas detalles gracias felix
     
  6. ncropolis

    ncropolis En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    170
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si pero aunque lo consigas y te quede bien aun tienes que llevarlo al taller a que te lo programen no?
     
  7. nolimits

    nolimits Guest

    ya ese es otro problema
    aunque fuese sencillo el hacerlo y pudiera quedar bien despues tendria que llevarlo al taller para que lo pusieran en marcha y cuando vieran el invento seguro que dicen algo
    ya fui a comprar una vez el embellecedor del volante y el chico de recambios r que r que lo tenia que cambiar alli que habia que desmontar el airbag que si la bateria que mano de obra , vamos que al fianl fueron 15 minutos con las instrucciones del foro y por que tuve que esperar despues de desconectar la bateria
     
  8. nolimits

    nolimits Guest

    bueno nadie sabe nada sobre el tema no?
     
  9. reyvax

    reyvax En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    321
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense/Mallorca
    Lo del pulsador va ser chungo, mira por ebay, q suelen poner vastantes palanquitas, yo la compre ahi y me salio por 19 euros incluido envio.
     
  10. nolimits

    nolimits Guest

    ok gracias
    ya lo he buscado en ebay el problema es que no se como se llama en aleman que seguro que asi lo encontraria
     

Compartir esta página