Ultra
En Practicas
Buenas , ahora que por fin , tras varios meses para solucionar las incidencias de mi coche es cuando estoy empezando a disfrutarlo ... ; la verdad es que vaya que si lo estoy disfrutando
... , mi e87 del 2005 con motor 120d (actualmente 119.000KMS) me parece una maravilla , por eso y dado que quiero manternerlo por mucho tiempo (toquemos madera) , llevo varios días investigando como prevenir averías en el por eso tengo claro que filtro turbo con decantador cada 30.000KMS como mucho. Después me he topado con el famoso tema de las "palomillas de admisión..." , me he currado e investigando mucho por internet este problema y estoy en un mar de dudas :
¿Debería quitárselas a mi motor?
He mirado por internet y según he mirado casi todos se las habéis quitados , pero también he "escuchado" que:
Los motores tanto de la generación e9x, e8x que es la misma, vinieron con ese problema solucionado, todos, tanto los 16,18, 20 y 23d.
Los motores con problemas de palomillas fueron en la generación e46 e39, que montaron los 20d.
¿Que opinais ?, ¿ los E87 120d de mi año 2005 , conocéis a alguien que tenga ese problema?
Saludos.
¿Debería quitárselas a mi motor?
He mirado por internet y según he mirado casi todos se las habéis quitados , pero también he "escuchado" que:
Los motores tanto de la generación e9x, e8x que es la misma, vinieron con ese problema solucionado, todos, tanto los 16,18, 20 y 23d.
Los motores con problemas de palomillas fueron en la generación e46 e39, que montaron los 20d.
¿Que opinais ?, ¿ los E87 120d de mi año 2005 , conocéis a alguien que tenga ese problema?
Saludos.