Duda sobre pantalla android o no

silviapa

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
10
hola tengo un e46 berlina y me gustaría montarle alguna pantalla doble din, pero nose si montar con Android o no, alguien que sepa un poco del tema o tenga alguna montada me puede ayudar un poco? y decirme en que tienda puedo buscar, e estado mirando en aliexpress pero hay tantas que me pierdo jejejej
muchas gracias a todos y todas

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
las primeras de android eran malas y daban fallos . creo que las ultimas son mas potentes y caras y han solucionado ese problema.

si la compras en china te tocara pagar aduanas y a veces no vale la pena la diferencia porque puedes tener problemas de garantias .
hay varias empresas españolas que las venden . y algunos particulares de este foro y otros también . usa el buscador del foro y verás que hay miles de post con este tema.

un saludo .

silviapa

En Practicas
Modelo
330d e46
Reacciones
10
las primeras de android eran malas y daban fallos . creo que las ultimas son mas potentes y caras y han solucionado ese problema.

si la compras en china te tocara pagar aduanas y a veces no vale la pena la diferencia porque puedes tener problemas de garantias .
hay varias empresas españolas que las venden . y algunos particulares de este foro y otros también . usa el buscador del foro y verás que hay miles de post con este tema.

un saludo .

muchas gracias voy haber si miro por el foro ,de todas manera si puedes pasarme algún enlace mejor

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Hola Silviapa, en este hilo se habla mucho de esto. Estamos a la espera de q un compañero del foro pruebe una q parece muy buena y es en android. De las q se habla al principio parece q se descartan (ya hasta por antiguas...) A partir de la página 7 aprox es bastante actual...

Suerte con la búsqueda. Probablemente se haga una compra conjunta...

http://www.bmwfaq.com/threads/entre...tros-coches-duda-como-conectar-camara.762627/