Sobre paquetes AÉRODINÁMICO, ///M,...OPINIÓN

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Gullit, 28 Sep 2005.

  1. Gullit

    Gullit Guest

    Pues si, ayer por fin vi en directo un S1 con el paquete aerodinámico y la verdad es que gana en directo respecto a lo que me esperaba por las fotografías, pero sigue sin convencerme.

    ¿Os terminan de convencer esos paragolpes?
    El delantero está bastante bien y le da una imagen de agresividad al coche. De acuerdo. Ahora bien, el trasero en mi opinión es bastante más feo que el que trae el coche de serie. Está más "subido", por decirlo de alguna forma, y hace que la éstetica del coche por detrás pierda bastante. Por último el spoiler de la luneta trasera tiene un aspecto "tuning" bastante llamativo, horroroso.

    Y ahora el paquete ///M. No he tenido ocasión de verlo en directo pero hay algo que me ha sorprendido mucho al verlo en la configuración de la web de BMW. El paragolpes delantero parece igual que el que trae el paquete aerodinámico, un punto a su favor ahí; pero el paragolpes trasero es el mayor engendro que he visto en mucho tiempo. Lleva una parte no pintada :fliping: :ar: j*der, que parece un acabado off-road en lugar de deportivo. Para quien no lo haya visto y se quiera hacer una idea viene a ser como el paragolpes trasero de un Golf V, con esa parte inferior en gris-negro mate que rompe la linea del coche. El paquete ///M justifica su diferencia de precio en que trae llantas especifícas y algunos otros detalles (distintivo en volante, etc). Estas últimas cosas no puedo juzgarlas pues aún no las he visto.

    En fin, me gustaría conocer vuestra opinión sobre estos paquetes y si alguien tiene más información sobre ellos.

    Un saludo.
     
  2. Nativos

    Nativos Guest

    a mi personalmente me ocurre lo mismo que a tí... no me termina de convencer ninguno de los dos... mejor está como viene de casa, a mi juicio quedan demasiado Tunning o macarras...o poco estilizado para la clase del serie 1. En fin.. sobre gustos.. eso, disgustos.:axe:
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Pues a mi me gusta el faldon delantero. El trasero , vaya!, no se, tendria que verlo en vivo.
    Por cierto, se podrá poner SOLO uno de los faldones unicamente?
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    a mi me gusta mucho mas el paquete aero que el M, de hecho solo me gusta la defensa delantera del aero, el aleron pues esta ahi ahi jugandose el titulo de "gitatuning".
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Si tenéis las fotos a mano, las podrías poner para comparar directamente...
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta el faldón delantero y las llantas de pep:) , el faldón trasero la verdad es que se podian haber esmerado un poquito más
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pep, me gustaba mucho mas tu firma de antes, que sinceramente no entiendo porque la has cambiado. No se que retorcido pensamiento os a llevado a pensar.. no se el qué... pero vamos.. hacerselo mirar.... :-D
     
  8. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    A mi el paquete aerodinamico no me gusta nada,en cambio el paquete ///Mencanta! :)P)
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mi me gusta cualquiera de los dos.... lo que sigo pensando que no valen lo que cobran, y por tanto no valen la pena (pa mi) porque los faldones del coche estan bastante bien, y la diferencia no es sustancial como para que valga los 1800 euros de los dos cachitos de plastico, que sirven poco mas que para dar un aire aun mas exclusivo si cabe (es decir, difenciarte del resto de los serie 1)
     
  10. del paquete aero el de delante m encanta, muy agresivo, quiza se pase un poco, pero m gusta, el spoiler del techo bueno no es q m mate... pero el faldon trasero no m gusta nada y ademas lo vi en el concesionario y esas rejillas de plastico quedan muy cutres, su acabado deja bastante q desear...

    el pack ///M la verdad es q m ha decepcionado bastante, m esperaba un kit impresionant y...... el delantero no impresiona mucho, pero bueno, esta wapo, pero el trasero!!!!!!!!!! q feo, le han metido lo menos 30cm d plastico negro, llega hasta arriba de la matricula!!!!!!!!! ademas incluye spoilers laterales, q en la realidad la diferencia ni se aprecia... y luego los colores de motorsport en el volante (el hilo q une la piel y el simbolito en l aparte inferior pegado), un pomo d piel de napa (o algo asi) y luego a parte cambian un poco los bastidores.... el precio d este pack supera los 2000€, imagino q casi alcanzara los 3000 xq incluye unas llantas de 17" u opcionalmente (más 5€) unas de 18" de cinco radios dobles...

    claro q puedes ponerle solo el faldon delantero, eso si, el trasero tendras q guardarlo en el trastero de tu casa, tú has de pagar el pack entero

    a mi si q m gustaria ponerle un pack deportivo, a parte d q el coche gana bastant, tambien lo quiero xq estoy cansado de ver serie1 negros cn las mismas llantas q el mio... es decir, fundamentalmnt por exclusividad
     
  11. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    a mi me gusta mas el que lleva de serie... Aunque el culin del Aero no esta tan mal!!!
     
  12. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    :lalala:
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    pues por lo que tengo entendido el paquete aerodinamico viene de serie con el paquete //M, ahora estoy deacuerdo con la mayoría, el delantero mola

    serie
    [​IMG]

    Aero kit
    [​IMG]

    pero el trasero ..... puffsss

    serie
    [​IMG]

    Aerokit
    [​IMG]

    he de decir que las llantas son tambien muy feas... las de serie del aerokit y las opcionales... para mi las más bonitas son las 142!
     
  14. Reyvlll

    Reyvlll Guest

    cual 142 tenes foto para mostrarme gracias
     
  15. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    marchando una de 142 jajaja pa una foto qeu subo hay que exprimirla jeje

    [​IMG]

    una pena la manchita esa amarilla que me salio no me gusta nada...

    En cuanto a los paquetes... solo me gusta la delantera del aero de la M no me gusta nada, de todo el paquete en cuanto a estetica solo me atrae el volante.
     
  16. ZANZIBAR las fotos q has puesto son del paquete ///M, el otro es el paquete aerodinamico, q detras lleva tres rejillas d plastico...
     
  17. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si ya lo se pero yo solo puse la foto del 118d con las 142 las del paquete no las postee yo ;)
     
  18. para mí éstas son las más bonitas, son las 182 de 18", algo mas de 3000€!!!!!!!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    bueno y éstas creo q aun más, son las 179 de 18", llantas compuestas... 3600€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son bestiales

    [​IMG]
     
  19. ah es verdad:) sorry
     
  20. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y con diferencia!
    [​IMG]

    las dos llantas más bonitas!
     
  21. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Aerokit
    [​IMG]

    he de decir que las llantas son tambien muy feas... las de serie del aerokit y las opcionales... para mi las más bonitas son las 142![/QUOTE]

    Por lo menos, podrian haber ointado del mismo color elo culo del pack ese....
     
  22. guitarplay

    guitarplay Guest

    hola personalmente no me gusta nada el aero tunero (parece hecho por una empresa de tuning) y del M si acaso un poco la trasera aunque me quedo con el normal, en serio,,, veo a bmw en ciertos aspectos muy gañana últimamente.
    ¿donde esta la deportividad y la elegacia? para mi el aero no tiene nada de eso,,, y el M no me parece más bonito pero lo peor es que por lo que pagas apenas se nota la diferencia a no ser que controles mucho del coche...

    Mirar ayer iba con mi novia y vimos a un 1 rojo con paquete aerodinámico (la primera vez que lo veía en directo) y mi novia me dice,,, "mira un bmw como el tuyo...y luego comenta,,, ohh pero es diferente ya esta engañanado" yo le tuve que explicar que ese equipamiento era de la bmw,,, pero para mi esa especulación por parte de una persona que su único interés por los coches es que la lleven me aclaró las pocas dudas que me quedaban del aero...
     
  23. guitarplay

    guitarplay Guest

    si lo pintan ni te enteras de que es el culo del kit ese...






    Por lo menos, podrian haber ointado del mismo color elo culo del pack ese....[/QUOTE]
     

Compartir esta página