Duda Sobre paragolpes

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Réplica del 1M.. el más conocido es el Kerscher, del que hablan muy bien en foros americanos, aunque es bastante mas caro que ese que has puesto.
En el anuncio pone que es de ABS (genial) e incluye las rejillas. Por las fotos parece que está muy muy bien hecho. Incluso me parece demasiado barato para lo bueno que parece.
Si yo tuviera que cambiar de parachoques la verdad es que me tentaría mucho comprarme ese.

Lo unico que me desconcierta es que en el anuncio no aparece ningún coche con ese parachoques montado.. solo sale uno blanco con el parachoques M original.. extraño.

Por tu foto veo que no llevas el pack M..quizá en conjunto te quede un poco descompensado llevar un paragolpes tan deportivo delante y todo lo demás tan serio, pero bueno, siempre puedes ponerlo todo a juego mas adelante (paragolpes trasero, llantas, suspensión, etc). Siendotu coche de color oscuro siempre quedará mas discreto..no tiene por qué quedar tunero.

En resumen, yo me lo pondría siempre y cuando quieras cambiar varias cosas del coche para dejar un conjunto mas coherente.
Saludos!

Menri

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
1
Yo no haría el cambio, si no es M, ¿para que poner algo que no le corresponde? Aunque si sigues empeñado, ponle el original y vas a evitar disgustos.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
te doy mi opinion

nose como tienes el 1 pero..

yo solo pondria ese paragolpes si llevas el coche muy preparado acorde del paragolpes... osea no lo pondría si llevas las llantas normales de la casa con la suspensión normal y nada mas... quedaría un pegote raro

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Tengo las 207m y el paragolpes trasero M.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Pon el de e82 normal o performance.

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Os pongo un par de imágenes de como lo tengo ahora:

El caso es que ya he enviado muchos mails a usuarios de ebay para que me enviasen el m coupé que es el que más me gusta, pero todos me dicen que no lo envían a España... :(

Última edición:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Yo tengo el coupé y quiero poner performance :descojon:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Yo cogeria el coupe o performance...si estas realmente interesado conozco a uno que lo vende del foro

Enviado desde mi Note2 con Tapatalk 2

IgnasiNM

En Practicas
Modelo
118D
Reacciones
18
Hola! Pues si que estaría interesado, si está en buen estado y no tiene pdc :)