sobre parrot sin tener la preinstalacion hecha

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por loix, 13 Jul 2007.

  1. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    hola a todos,
    ya se q este tema lo puedo poner en otro subforo, pero aqui tengo mas confianza:wink: y seguro q me podeis ayudar, como siempre q he tenido alguna duda.

    pues ahora q voy a tener q viajar bastante, me gustaria poner un parrot o algo para poder hablar por telefono. el caso es q no tengo la preinstalacon hecha para telefono bluetooth (valia 800 y pico euros), pero si el volante multifuncion.

    la pregunta es: ¿puedo poner algo para el movil, pero descolgando con los botones del volante, o no se puede?

    enga gracias de antemano :)):p
     
  2. Hola .. buenas..

    Yo compre mi 120 sin instalacion Bluetooth pero con volante multifuncion, y tenia las teclas del telefono sin poder usar, del volante multifuncion y tras investigar al final opte por instalar un interfaz para controlar los botones del volante con el Parrot 3000 Evolution, Creo que tambien ahora hay otro interfaz par el 3100 con pantalla, para los que ya lo tengan.

    El fabricante del inerfaz es Connects2 y su web: Connects 2,Car Audio integration specialists el interfaz : Connects 2,Car Audio integration specialists

    El interfaz lo puedes comprar en la pagina web de Hiperelectro.com, el articulo es este, http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=15 .Yo yame directamente al telefono de atencion les dije el modelo y el año y te explican los interfaces posibles precio...etc.. Y me lo enviaron rapidamente y sin problemas.

    Lo tengo instalado desde el principio y la verdad va fenomenal, descolgar, colgar desde el volante, volumen, remarcado..etc.. Tambien funcina la llamada por voz que la soporta, pero atraves del telefono tambien tengo instalada la ruedecilla para alguna otra funcion,del Parrot especial de agenda por si acaso escondida.

    Me ayudaron mucho estos otros liks.. miratelos tambien hay un manual de instalacion para un X5 que es igual la instalacion y funcionamiento que para el Serie 1.

    http://www.bmwfaq.com/f55/instalacion-ck3000-connects2-foto-actualizado-mas-fotos-101663/
    http://www.bmwfaq.com/f31/montar-manos-libres-146416/
    http://www.bmwfaq.com/f31/se-desmonta-clima-235853/

    Pd: Tambien puedes buscar en el foro Parrot y te saldran todos los temas:wink:
     

Compartir esta página