Sobre pasar la ITV

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
¿Puedes saltarte un año el pasar la ITV y al siguiente pasarla sin problemas? ¿O seria como con el permiso de circulacion? Que si un año no lo pagas y al siguiente vas a pagarlo te cobran los 2 años.

Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Si no pasas la I.T.V. pero sigues circulando y te paran,multa y retirada de puntos.

Pero no,no te cobran dos años por no haberla pasado.

juanrimore

Forista Senior
Reacciones
23
Que fuerrrrte voy a corregir a FER jeje NO te quitan puntos

Si te paran te retiran la documentacion del vehiculo, y te dan un boletin para circular durante 15 dias, (bueno no es para circular, es solo para que te dirijas a la itv pero bueno), alli pasas una itv extraordinaria, y con ella vas a trafico y solicitas otra vez el permiso de circulacion, y ya lo tienes todo otra vez.

Eso si, la multa es cariiiita carita, creo recordar que 450€

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
juanrimore;6016796 dijo:
Que fuerrrrte voy a corregir a FER jeje NO te quitan puntos

Si te paran te retiran la documentacion del vehiculo, y te dan un boletin para circular durante 15 dias, (bueno no es para circular, es solo para que te dirijas a la itv pero bueno), alli pasas una itv extraordinaria, y con ella vas a trafico y solicitas otra vez el permiso de circulacion, y ya lo tienes todo otra vez.

Eso si, la multa es cariiiita carita, creo recordar que 450€
casi todo bien excepto la cuantia de la multa que es de 150€, lo se xq a mi se me caduco la itv y no me di cuenta y me paso eso.
conste que me caduco la itv 1 mes antes de que me parasen!

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
De acuerdo pues.

_lolito318ci

Forista
Reacciones
17
no tienes recargo x pasarte un año la revision el problema sq si te paran t pueden multar (150&#8364:guiño:, n ste caso t dan 10 dias para pasar revision y a trafico a x l permiso