sobre piezas de m3

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por crash325, 12 Sep 2005.

  1. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    bueno,me he dispuesto a cambiar todos los silent blocks del coche...el problema es que los tacos del motor,caja de cambios y trasmision ya lo tengo solucionado,los compro en metalcuacho...pero mi problema viene ahora...ya que quiero cambiar las copelas de los amortiguadores,silent blocks de los brazos de suspension y los silent blocks traseros y ando buscando los de m3 ya que me permitiria poner algo de caida negativa en el eje delantero...y he estado preguntando y no los tarbaja ninguna ampresa de la competencia...
    ahora viene mi pregunta:¿donde los puedo conseguir?si no queda mas remedio pasare por recambio original,pero mi recambista dice que si lo hay en otra marca que no sea original me hace un gran descuento...
    las referencias que busco son estas:

    copela delantera de m3: 31331139484
    silent block brazo inf m3: 31129061222
    silent block amortiguador trasero e46 m3/cabrio: 33526754096
    refuerzo silent block trasero z3: 51718413359

    muchas gracias y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que pasar por narices por el conce,esas piezas no las encontraras fuera de la marca,y si las encuentras seran muy especiales y por lo tanto muy caras.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Te la van a clavar pero bien compañero :???: me temo que como dice fer tendras que pasar por el conce ;-)
     
  4. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    igualmente, prepara la vasel... digooooo.... la cartera.
     
  5. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Es queeeeeeeeeee, una cosa es que te den un poquito por el culo, pero que te lo rompan.........:-&
     
  6. Sin poner esas piezas ,no se puede dar caida negativa a las ruedas delanteras?
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No, tendira que cambiar manguetas etc etc, lo mas barato son esas piezas ;-)
     
  8. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    busca SKF
     
  9. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Las copelas las tienes en SKF o Kayaba(mas economicas)a partir de 65€ Ref. SKS-VKDC35801

    las "rosquillas" de las plaquetas mentale las de ///M3 e36 (de origen)
    Y si kieres tope de gama, esto es lo yo tengo http://img308.imageshack.us/img308/4981/soportes6bk.jpg

    Las del z3 no logro ver lo q es¿?

    los tirantes de estabilizadora al cuerpo de amortiguaodr si los kieres con rotulas unibal, yo tengo varios juegos.

    Saludos
     
  10. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    hola moonguss...en skf me dijo mi amigo que no tenia la referencia del m3...sobre los silentblocks delanteros de los brazos de suspension...en e30.de dicen que van muy bien los de m3 e30...
    lo del z3 es un anillo que se pone encima del silent block trasero y da algo mas de rigidez aal sitio...
    gracias por los consejos,pero de todas maneras...no tendras alguna de segunda mano que este bien para venderme???
    un saludo
     
  11. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    En el catalogo de ORECA y GT2i aparecen silenblocks de la marca POWERFLEX para M3 E·30
     
  12. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.966
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    MOONGUSS, como nos pones los dientes largos!:)


    ¿Para el E21 hay algo que se pueda hacer?
     
  13. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    donde puedo mirar el catalogo para automocion de skf???es que estuve buscando la referencia que me dijiste y no la encuentro...y los de kayaba???yo es que quiero las copelas de m3,pero en el etk vienen dos referencias,una es la comun a todos los e30 y otra que tiene una caida de 30 minutos(creo que es eso),y asi con los "donuts"de los brzos inferiores de m3 me quedaria bien la caida...pero lo que no se es si solo metiendo los donuts(como dice moonguss)ya me llegaria...ya que supongo que las copelas de serie sufririan mucho...ya que no estan preparadas para tener esa caida,ya que las de m3 son desplazadas hacia dentro...
     
  14. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Busca kien te lleve SKF en tu zona, la referencia q te di es de ellos

    O llamale a GT2i 972406141 Marc / Gerard

    Con las "rosquillas" de e36 logras q la copleta este mas firme, yo las llevo en Teflon Negro

    La del Z3 te refieres al soporte del grupo???
    Tienes q ponerle la tapa completa

    de segunda mano, lo q?

    pd. Pero q te pasa en el coche, te tiembla todo o k????
    ojo, esto es para ///M3 no se si vale para el 320
     
  15. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    mirare la referencia que me diste de skf...sobre las rosquillas del m3 e36 lo mirare,ya que se de un m3 que me las puede donar...jejejeje...sobre la chapita de refuerzo de z3,es una especie de arandela que se pone por arriba del silentblock trasero del amortiguador...esto hace que no se atornille directamente sobre la torreta trasera,sino que hace un sandwich entre el silentblock-chasis-arandela de refuerzo...no se si se entiende...
    el coche no me tiembla,pero se me rompio un silentblock del motor y ya que me pongo le cambio todos...ya que tambien los del puente trasero esta un poco malitos...
    ya se que mi coche pone que es un 320,pero lleva motor de 25,y esta algo tocadillo con chip(gracias orkofono)admision,barras...buena amortiguacion y es algo que queria mejorar,las caidas y eso...despues de que me salga esto para delante,moi proxima idea es hacer un kit de papillon para el motor...
     
  16. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Wenas

    interesante.......

    bueno si bajas un dia a la Olivica, avisame y hablamos

    saludos



     
  17. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    si me dices como se cuelgan fotos pongo como me esta quedando lo de las mariposas...ya que me he pasado muchas horas modificando unos colectores de serie para poder tener buena base para las mariposas,tenia pensado en montar las marimposas de las motos bmw,tipo k,ya que estas lleva los inyectores en la culata,y a mi solo me hace falta lo que es la mariposa en si(estuve calculando el volumen unitario de los pistones de la serie k y de mi bmw y casi son iguales)...minimo tres...y maximo seis,pero lo dificil es conseguirlas...por eso creo que me decantare por las de tres mariposas,seria una mariposa por cada dos pistones(aunque esta idea no me convence...)por eso este proyecto va muy poco a poco,ya que encontrar unas mariposas en buen estado y que me sirvan...
     
  18. MOONGUSS

    MOONGUSS Guest

    Bua,bua...=D= palabras mayores....=; ;-) ;-)

    onde andas meu, q no miro el humo

    agregame al messenger moonguss@rocamotorsport.com

    saludos


     
  19. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    ya te he agregado...si tal ya hablamos de esto cuando te conectes...
     
  20. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    ya estas agregado...si tal luego hablamos...que ahora creo que he conseguido los silent blocks de m3 e36...y creo que hasta voy a meter los frenos...esto es de locos:ar: :icon_madu
     

Compartir esta página