1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sobre pinchazos

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por siro.a, 16 Abr 2005.

1. siro.a

siro.a

Me Gusta:
    0
    Hola Fenomeno!!!
    Que tal?
    A ver te comento:
    Aller pinche la rueda trasera dcha y es la segunda vez que la pincho.
    La primera vez le meti una seta y a funcionar hasta aller, es recomendable arreglarla?Lo digo por el tema del flanco ya que este puede que haya perdido sus condiciones al ir la llanta por encima del mismo y puede que haya mas riesgo de reventon.¿Que opinas?.
    La primera vez que la pinche el flanco estaba perfecto por dentro pero por fuera se notaba algo blandito.

Un saludo y muchas gracias!!!

2. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    10.551
    si el flanco está algo debil es recomendable , cambiarlas..........

salduos

3. siro.a

siro.a

Me Gusta:
    0
    Ok!! Ya lo mirare!!
    Muchas gracias!!

Un saludo!!

4. jangel

Me Gusta:
    10.551
    un saludo, miratelo

5. siro.a

siro.a

Me Gusta:
    0
    Hola jangel!!!
    Que tal?
    El flanco no estaba mal pero el pinchazo esta muy pegado al flanco y ademas no es un pinchazo muy comun de clavo si no que es una raja de mas o menos un centimetro y medio, la lleve a vulcanizar pero me dijeron que no era muy recomendable ya que el pinchazo estaba muy pegado al flanco y que en todo caso si me la arregalban era para repuesto.
    Estuve mirando una 205/60 R 15 91v GOOD YEAR NCT 5 que es el modelo que llevo en mi coche y me estan pidiendo con montaje y equilibrado incluido 105 € como lo ves de precio?
    Mi economia no es que este ahora para tirar cohetes ya que yo estudio y con lo que gano en el verano me lo tengo que administrar para todo el año y como que esta chungo!!jeje.
    Te pondrias ( aunque ya se que no esta bien ) una rueda un poco mas economica (60€) y llevar una rueda distinta en el mismo eje?
    Otra solucion pero igual de incorrecta seria dejar la pinchada de repuesto (Ya vulcanizada) y poner una michelin que es la que tengo para repuesto en la llanta que llevo.
    La solucion adecuada ya se cual es...pero de las otras dos soluciones...que arias?

un saludo y muchas gracias!!

6. jangel

Me Gusta:
    10.551
    poner de una michelin con la de repuesto(que me imagino sea michelin) y dejar la mala para repuesto, es la más correcta y economica solucion

saludos

7. siro.a

siro.a

Me Gusta:
    0
    Ok jangel muchas gracias de nuevo!!

Saludos!!!