Sobre poner Semibaquets

alexmip

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros. aver si me podeis ayudar con un tema
en el ibiza sxi con el que andaba antes de adquirir el bmw, tengo montados unos sparco torino, y claro aora el coche va a quedar en el pueblo para restaurarle y no es plan de tener alli tirados los asientos.
Habia pensado en montarselos al 318is que tienen que quedar preciosos, pero claro el bmw viene con regulacion del asiento para poder levantarle y bajarle.
sabeis si podria montar el semibaquet sobre esa base, pudiendo respetar esas regulaciones (menos la del respaldo que obviamente viene con el asiento) o tendria que sacrificarlas? porque de ser asi me evito de montarlos.
gracias un saludo!

alexmip

En Practicas
Reacciones
0
nadie ha montado un baquet ni nada de eso en un e36?

Reacciones
1
Me temo que no vas a poder,yo tambien lo he estado mirando,y las unicas bases homologadas son las sparco¡
suerte y cuando los tengas montados nos pones unas fotillos¡

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
un compañero monto unos Race Sport en una e36 con las bases originales pero dezconosco totalemnte sobre los torino. un saludo

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
yo llevo unos semibakets BC corona, y las guias son unas especificas, sparco, desconozcosi se puede aprovechar la guia original, pero si es asi, creo que sera un faenon

Salu2!!!

alexmip

En Practicas
Reacciones
0
mas que saber si se puede aprobechar la guia original, quiero saber si se puede respetar las regulaciones que trae el asiento de origen, sobre todo la de levantar y bajar el asiento. buscar unas guias seria algo secundario :guiño:
gracias por las respuestas!

LaPotenciaM

Forista
Modelo
e28 e36 e46
Reacciones
16
ponerlas tal cual no creo que te sirvan, tendras que adaptar un soporte para el sillon ancle contra la base ya entonces es como si tubieras el sillon original osea, ira delante/detras-Arrriba/abajo, ya que la base en si es la misma pero casi 100% seguro que te tocara adaptar una base del sillon hacia la propia base original. un saludo

alexmip

En Practicas
Reacciones
0
eso tampoco me es problema, en el ibiza hicimos las bases atornillando pletinas! jaja
gracias compañeros!