Alon Ferreira
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.938
Hace unos minutos volvía a casa hablando por el manos libres y con un poco de prisa, cuando al pasar por un cruce me he encontrado de repente una furgoneta Fiat de los atestados de la policía prácticamente encima casi embistiéndome por la izquierda.
Al pasar he mirado por el retrovisor interior y he visto que se han quedado mirando el coche, no sé si para cogerme la matrícula.
Mi duda es: me pueden multar por no haberles dejado preferencia en el cruce al ir ellos con las luces de emergencia? Completamente involuntario, claro.
Digo yo que deberían ser ellos los que vean si viene alguien cuando se están saltando un semáforo en rojo en un cruce.
Muchas gracias de antemano!
PD Me he explicado lo mejor que he podido, estoy pelín "cagao".
Al pasar he mirado por el retrovisor interior y he visto que se han quedado mirando el coche, no sé si para cogerme la matrícula.
Mi duda es: me pueden multar por no haberles dejado preferencia en el cruce al ir ellos con las luces de emergencia? Completamente involuntario, claro.
Digo yo que deberían ser ellos los que vean si viene alguien cuando se están saltando un semáforo en rojo en un cruce.
Muchas gracias de antemano!
PD Me he explicado lo mejor que he podido, estoy pelín "cagao".