Sobre prestaciones y frenos del M3 E92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Kompressor, 27 Jul 2007.

  1. el carbonero

    el carbonero En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    2
    hola a todos:

    hace tiempo que leo este foro y me he decidido a escribir debido a la preocupacion que tengo por este tema de las prestaciones del m3 e92.
    Tengo pedido uno hace casi dos meses, asi que todo lo que publican las revistas, lo leo con lupa; Respecto a los frenos efectivamente os doy la razon a todos que son una chapuza, y en cuanto a las prestaciones que publica la revista automovil, espero por mi bien que no sean reales, ya que si se mira detenidamente,hacen una comparacion de las aceleraciones entre el e46 y el e92 y pone lo siguiente 0-100:5,33s(e46) 4,90s(e92), 0-1000m:24,14s(e46) 23,91s(e92), esto significa que en el 0-100 de mete cuatro decimas y a partir de ahi el e46 empieza a recuperar hasta reducir la diferencia en el paso por los mil metros a solo dos decimas!! sera esto posible?? yo espero que no, si esto fuera asi seria un escandalo; De todas maneras a las revistas no se las puede hacer mucho caso debido a las enormes diferencias de mediciones de unas a otras, ya que en esta misma revista unas paginas mas adelante viene un historial muy interesante de todos los m3 y pone que el e46 hace los mil metros en 24,8s. Yo me pregunto si estos señores de las revistas son conscientes que 7 decimas en los mil metros son un mundo, y que si haces una aceleracion con un coche que te saca casi un segundo en mil metros significa que no eres capaz casi de leerle la matricula...
    desconozco como haran este tipo de mediciones, pero en cualquier caso publicar en una revista de tanta tirada estas diferencias de aceleracion,no me parece ni fiable ni serio, yo de momento me quiero agarrar a las prestaciones oficiales de 23,3s en los mil metros y espero que el e92 sea una vez mas un coche que nos encante a todos.

    Un saludo.
     
  2. javi 330

    javi 330 Forista

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    2.489
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    335i
    Para cuando te dan el bicho????
     
  3. cesar_E36

    cesar_E36 Guest

    j*der esta claro, q los forofos de una marca como nosotros siempre tendemos a comparar los vehiculos con vehiculos de marcas superiores, pero esq comparar bmw con porsche y encima un ///M3 con un nueve once, cuando es la joya del automovilismo pues esta claro q salimos perdiendo, no forman parte ni del mismo segmento, un buen competidor del ///M3 seria el Ferrari 599 no?????:yes:

    saludos
     
  4. dferrer

    dferrer Guest

    Jelow! :wink: La verdad que tienes razón en que comparamos con coches quizás de mucho nivel. Lo que me quema, esque un S3 no llega a lo que un M3 porque han hecho un coche más de diario, mucho mas facil de conducir y con un consumo más comedido. Pero el M3 tiene exactamente la misma función que un 911, ser radical a más no poder. Y si no que no me digan que le ponen semejante motor con semejantes prestaciones para darle "gracia" al coche, que no me lo creo ! :LOL::LOL: Salu2! :wink:
     

Compartir esta página