Sobre primera revisión e90 320i

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JuRoGa, 5 Jun 2007.

  1. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Hola. Tengo un 320i y la duda es la siguiente, tiene 10-11 meses desde entrega y me ha saltado el aviso de hacer primera revisión, en este caso sería por tener un año, pq por km aún me quedan 14.000 (solo llevo 15.000), no sé si eso es correcto o estarían mal puestas las fechas en el avisador de servicios. He estado leyendo en el foro para ver si resolvía la duda antes de crear tema y no me ha quedado claro, he visto que alguien indicaba que si era la primera al año o al superar los km, pero otra gente indica que no es así, q son dos años o los km. A ver si me podéis sacar de la duda. Gracias

    Salu2
     
  2. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo acabo de llevar el mío. La primera revisión es o por km o cuando se cumplan 2 años. Salvo que tengas un aviso especial por algo es así. Confirmado.
     
  3. saldi10

    saldi10 Guest

    Yo he llevado el mio justo a los 20.000. Lo únco gordo el cambio de aceite. Los detalles del conce el llenarme el limpia y ponerme los tapones de las ruedas....y limpiarlo de tal forma que cuando me lo sacaron no pensaba que era el mio, sino nuevo. Ya se que es una gilipollez, pero de verlo así no me costó nada soltar los 180 € de la revisión. Un punto para los de marketing.(y yo a ver si lo lavo mas a menudo).
    Ahora me salta que me quedan 30.000 para la próxima pero con mi conducción lo dudo.
    Salut
     
  4. Resmobil

    Resmobil En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Valencia
    2 años o kilometros.
     
  5. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d
    son 2 años , llevalo al taller y se lo comentas , aprovecha ahora que está en garantía .
     
  6. JuRoGa

    JuRoGa En Practicas

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Gracias a todos, eso haré.
     

Compartir esta página