Off Topic Sobre puzzles va la cosa...

Dani323

Forista Legendario
Así es como se hacen. Un poco jo*io estar separando piezas por colores, pero luego ahorras mucho tiempo.
A mi me gusta mucho hacer puzzles :)

Con el último quedé un poco harto. Tenía una habitación muy pequeña en un piso compartido que sólo me dejaba montarlo por trozos, estaba trabajando, haciendo horas extras, un curso y por supuesto todas las cosas de casa.

Pero me quedó la espina de hacer el puzle comercial más grande (según tengo entendido), 18000 piezas, y ahora que en breve quedaré en paro, y que ahora vivo en un piso más espacioso, lo mismo me da la venada y me pongo a ello :lata::ROFLMAO:.

jaudi

Forista Legendario
Yo te lo hago: tarifa: 100 euros/hora :cigar:

Mis antecedentes en puzzles: me regalaron el Salón de los espejos de Versailles....10.000 piezas :meh:...encargué un tablón con rebordes especial para puzzles, le dediqué bastantes horas...:wacky:
...y no conseguí ni acabar los laterales.... Se fue todo al container :mooning:

Juass.. estaba bebiendo agua mientras lo leía y la que he podido liar..

Al compañero que ha creado el hilo, vaya cabronada (y que bien pensado) biggrin

Dani323

Forista Legendario
Estos son los últimos tres que he hecho...

Este de 3000 me lo ventilé en una semana
DSC_0237.jpg

Este otro es de 4000, lo hice en dos semanas
DSC_0238.jpg

Y este último de 3000, en diez días

DSC_0239.jpg

Para mi lo que influye no es el número de piezas...Hay puzzle pequeños que son más complicados que hacer que otros que son mucho más grandes

Bueno...está claro...las fotos no son lo mío...Voy a cacharrear a ver si soluciono algo :rolleyes:

Madre mia, acabas de echar mi orgullo por los suelos.

Aunque las fotos son muy pequeñas, parecen muy bonitos.

Para mi, el problema del número de piezas es que tienes más donde rebuscar.

El de 2000:

0kg0.jpg

El de 4000:

kg99.jpg

Y el de 9000, que no me gustaba pero era el que había de más de 5000 piezas. Al lado se ve parte del de 2000:

ot1.JPG

Charra

Forista Senior
Madre mia, acabas de echar mi orgullo por los suelos.

Aunque las fotos son muy pequeñas, parecen muy bonitos.

Para mi, el problema del número de piezas es que tienes más donde rebuscar.

El de 2000:

0kg0.jpg

El de 4000:

kg99.jpg

Y el de 9000, que no me gustaba pero era el que había de más de 5000 piezas. Al lado se ve parte del de 2000:

ot1.JPG

Al terminar esos, estuve buscando uno de 9000 piezas, pero la verdad es que encontré poca variedad y no me gustaba ninguno.

muruga

En Practicas
charra... me acabas de dejar aco....... madre mia....ayer empece a hacer el de 500, me he pegado 4h y aun no he hecho ni el marco....madre de dios que cabronada...
en fin...
gracias por los animosssss