Sobre "la entrada auxiliar" del bmw 520d año 2001

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Baldemor, 27 Ago 2007.

  1. Baldemor

    Baldemor Guest

    Hola buenas como bien indica el titulo del post tengo un bmw 520d matriculado en 2001, en principio queria meterle una entrada auxiliar debido a que la lente del cd a pasado a mejor vida y lo mas practico es esto.
    El primer inconveniente vino cuando llevo el cd business a la casa busquets de Tarragona es decir lo mas oficial de bmw para que me diesen el cable y me dijeron que ellos no lo vendian que me fuese al mediamarkt o a una tienda especializada en radios etc y yo me quedo flipado. Voy alli (inocente de mi) y na que esto no lo tienen ellos que me vaya a la bmw.
    Total que al final paso y decido hacermelo miro en el post de los interfaces donde hay un tutorial en pdf para hacertelo tu mismo.
    En el tuto pone que si el coche esta fabricado a partir del 9/2002 ya puedes meterle la entrada pero el mio siendo matriculado en 2001...(eso si de importacion) No se si hay alguna posibilidad de ponerle esta entrada.Aqui pongo unas fotos a ver si alguien ya la ha puesto y me lo confirme.

    Por cierto el coche me viene con el manos libres oficial de bmw para nose cual nokia si no se puede sacar el aux por el cd, lo podria hacer por aqui¿?


    [​IMG]
    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, has mirado algo sobre el gateway 300 de la casa dension.Tendrías USB para pendrive ,aux por minijack y entrada para ipod. Precio aprox. sin montaje 199€.
    Busca en archivo el gateway 300 ,o algún post de los miles que hay sobre el.
    Saludos
     
  3. Baldemor

    Baldemor Guest

    Es una buena alternativa pero no creo que vaya bien ya que mi cd business es anterior al 9/2002 y no me permite la entrada auxiliar de los webos. Me he pasado toda la tarde probandolo con el cable casero y nada, tambien he estado probando con el manos libres integrado y nada al final lo dejo.

    Un Saludo
     

Compartir esta página