Eleanor
Forista Legendario
- Reacciones
- 3.711
Bueno, os cuento, el dia 13 de este mes subía desde Algeciras hasta Galicia, iba por a A-4 dirección Madrid no recuerdo por donde, pero la limiación era de 100 si mal no recuerdo. Yo iba circulando normalmente, un poco más adelante me dispongo a adelantar a un camión, total hago la maniobra de adelantamiento y aún no lo había pasado cuando de repente....veo por el espejo a un Peugeot 406, total que yo acelero un poco y me pongo el el carril derecho para que el pase (menos mal que no me piqué ni nada) ya que el se pegó más de la cuenta a mi culo.
El pasó y yo no miré cuando me pasaban, yendo detrás de ello me doy cuenta de que es un radar movil, llevaba cristales negros, 2 antenas....
El coche es un Peugeot 406 gris sombra (muy bonito) y ligeramente tuneado: escape, faros lexus...etc etc. la matrícula es 3622-CKF
La verdad es que no se si a mi me pilló cuando iba detrás mia ya que yo lo puse sobre 125-130 en un disco de 100.
Otra de las cosas es que el no llevaba velocidad constante iba constantemente acelerando y disminuyendo, y para poder sancionarte deben de llevar control crucero estable no??
Ahhh se me olvidaba, se que es un radar porque cuando pasó por un radar fijo limitado a 100 el iría a 130 por lo menos.
Un saludo y a ver si alguien más sabe del tema.
El pasó y yo no miré cuando me pasaban, yendo detrás de ello me doy cuenta de que es un radar movil, llevaba cristales negros, 2 antenas....
El coche es un Peugeot 406 gris sombra (muy bonito) y ligeramente tuneado: escape, faros lexus...etc etc. la matrícula es 3622-CKF
La verdad es que no se si a mi me pilló cuando iba detrás mia ya que yo lo puse sobre 125-130 en un disco de 100.
Otra de las cosas es que el no llevaba velocidad constante iba constantemente acelerando y disminuyendo, y para poder sancionarte deben de llevar control crucero estable no??
Ahhh se me olvidaba, se que es un radar porque cuando pasó por un radar fijo limitado a 100 el iría a 130 por lo menos.
Un saludo y a ver si alguien más sabe del tema.
saludos