Sobre rayos uva.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perny el ornitorrinco, 18 May 2010.

1. perny el ornitorrinco

perny el ornitorrinco En Practicas

Me Gusta:
    17
    Buenas tardesss, alguien ha ido o va a rayos uva?? tengo una duda, y es que el dia 30 de este mes tengo una comunion, y como soy blancucho... quiero ir un poco mas moreno, que tengo que llevar cuando vaya (a rayos) ? sé que me tendre que poner unas gafas especiales, pero tengo un amigo que va a rayos.. y dice que no se las pone ni él ni nadie.. y luego.. me dice que me meta como dios me trajo al mundo. Consejos, pros.. contras, algo que añadir?? un saludo y muchas gracias !!:dan:

2. daloga76

daloga76 Forista

Me Gusta:
    229
    yo lo he consultado a varios médicos porque en el gym, donde voy a nadas me salen muy baratas las sesiones, si no abusas no hay problema como todo en la vida, como el sol natural, los problemas vienen del uso continuado, dárselo en camas de rayaos uva que no están 100% bien, no utilizar algún tipo de crema.....lo de siempre,

a título particular puedo rondar la sesión cada 10/12 días

3. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo , desde luego no lo haría...pero muchas féminas si q lo hacen...eso tiene q ser malo fijo
    yo lo q se es producen manchas en la piel

4. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    No abusar, usar un protector para los ojos y crema (las hay especiales para rayos uva)

Esperar 48h entre la primera sesion y la segunda.

Pidele al centro cuando fue la ultima vez que cambiaron las lamparas, tienen una caducidad.

5. perny el ornitorrinco

Me Gusta:
    17
    Hombre yo me he sacado un bono de 10 sesiones.. no creo que en 10 sesiones y con las medidas que se precisan... la vaya a liar.. si yo solo quiero coger un poquitin de color xd y existen unas cremas.. potenciadores, creo que se llaman o algo asi, para pillar color antes.

6. botminik

Me Gusta:
    430.849
  7. xavidr

xavidr Forista Legendario

Me Gusta:
    3.356
    Pues algunos consejillos....
    - Procura que donde vayas sea un lugar serio y profesional donde las máquinas pasen un buen mantenimiento y revisiones y tenga todos los sellos sanitarios.
    - Si eres de piel blanca, primero sesiones cortas (6-8 minutos) hasta que cojas colorcillo y luego subes el tiempo.
    - Si tienes lleva tus propias gafillas ( si no seguro que te dan unas) y PONTELAS.
    - Haz sesiones "estirado", cuestan un poco más pero te relajas más y son más cómodas.
    - Lleva alguna toalla de mano pequeña para taparte "lo que nunca debes quemarte" en las primeras sesiones.
    - Lleva otra toalla un poco más grande para secarte el sudor después de la sesión. Seguramente en la cabina habrá papel para secarte pero es un coñazo.
    - Procura no hecharte colonia antes de la sesión.

Si me viene algo más te lo pongo.

8. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo soy un adicto...ahora me intento controlar q no quiero cojer un cancer pero me doy todas las semanas antes 18 minutos y ahora 10 minutos los sábados.

Si es algo puntual date 8 minutos primer día.....deja 2 de descanso.....12 minutos segundo día.......deja 1 de descanso..........15 minutos.

Con esas 3 sesiones así tienes color, no negro pero si color bonito.

Truco : afeitate antes de ir...no te pongas loción ninguna q es malo....agua fría y pto y después solarium...te pilla mucho + en la cara....después si te quieres hechar bálsamo perfecto.

Obviamnete se entra desnudo o calzoncillo.....yo prefiero desnudo para bronceado total...tu mismo.

Después con darte 6 minutos a la semana mantienes el bronceado o medio colorcito antes de ir a la playa así no te quemas.

Lo de gafas o demás....nada...cierra los ojos (si tienes q abrirlos no pasa nada) y a relajarse o dormir un ratito.

Saludos.

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Los potenciadores no valen para nada......pasa......si eres de costa pilla un poco de agua salada y te la aplicas antes de entrar.....pto.

Si tienes 10 sesiones imagino de 5 minutos...tienes 50 minutos pues con el esquema q yo et he aconsejado te sobra para mantenimiento.

A demás si eres de playa puedes ir los weekends y así potencias el bronceado....con mi esquema de ir y 2 días en playa mulato.

10. botminik

Me Gusta:
    430.849
    j*der , q experiencia en la materia...biggrin

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    "enfermo" del bronceado....:descojon:

12. perny el ornitorrinco

Me Gusta:
    17
    Muchas gracias a todos, de verdad. Seguiré todos vuestros consejos, soy primerizo en esto y no quiero llevarme ningun susto. Seguiré tu 'tabla' Carlos318.

GRACIAS !!:xray::waki:=D==D==D=

13. Mahena

Mahena Guest

Ni se te ocurra usar potenciadores del bronceado si no estás bastante moreno!! Lo único que lograrás es ponerte rojo camarón..
    Yo sigo algunas normas que por ahora me han dado buen resultado:
    - Si eres blanco de piel, empieza despacito...sesiones de pocos minutos y deja pasar al menos 3 o 4 días entre sesiones. La paciencia es fundamental, sino lo que te dije con los potenciadores.. acabarás rojo como un tomate. Por no hablar de quemaduras y manchas...
    - Llevar la piel limpia de jabones y geles. Doy por supuesto que no te maquillas..biggrin..otra cosa totalmente prohibida.
    - Aunque mucha gente dice que usando crema protectora de factor alto no te bronceas...leyenda urbana!!. Tardas más, pero aparte de ser más seguro, el bronceado será más bonito y duradero. Para la cara, mínimo factor 30, evitarás manchas feísimas.
    - Usa las gafas SIEMPRE!!. La potencia de los rayos uva pueden, como poco, dejarte cegato cuando salgas de la cabina, deslumbran muchísimo.
    - Para evitar marcas, mejor el solarium vertical. Y sí, si quieres un moreno uniforme, desnudito, jeje.
    - Al volver a casa, despues de la ducha, usa una crema hidratante, el solarium reseca mucho la piel, cualquiera tipo Nivea es buena, y sino el after-sun de toda la vida.
    En definitiva, usarlo con precaución y sin prisas. Más vale tener algo de colorcito y no parecer un bistec a la parrilla...

14. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Si los bonos son de 5 minuti no divisibles date estas 4 : 5 + 10 + 10 +15....

Deja en la primera sesión 1 día descanso q son solo 5 minutos.....entre las de 10 minutos 2 días...y para la de 15 minutos 3 días de descanso.

Intenta afeitarte eso si como te digo antes de ir........y buen buen truco también es usar loción neutra no balsamo para la cara q blanquea.....

15. Mahena

Mahena Guest

"Lo de gafas o demás....nada...cierra los ojos (si tienes q abrirlos no pasa nada) y a relajarse o dormir un ratito."

Si llevas lentillas te aseguro que más vale llevarlas...

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

17. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Hombre ya y si tienes un lunar tapartelo.....son cosas de sentido común.

Yo llevo + de 10 años con rayos y nunca me he puesto gafas y veo cojonudo.

18. thecompact

thecompact Forista

Me Gusta:
    7
    Sobre lo demás no te puedo orientar y sobre si te metes en bolas pues tampoco. A mi las tias me van con las marcas del bikini, es que soy rarete.....

19. botminik

Me Gusta:
    430.849
    pero la cosa te viene de q eres muy blanco..o ya es puro vicio..?biggrin

20. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

+ bien lo segundo....cotilla.biggrin

21. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    cuidado q te puedes quedar esteril si los tomas sin calzoncillos jajajajjajaja

22. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    :descojon::descojon::descojon:...pues yo ya tengo hijos y mira sin problemas....biggrin

23. botminik

Me Gusta:
    430.849
    si yo lo decía por URGAR...:descojon:

24. ROMU CABRIO

ROMU CABRIO Forista

Me Gusta:
    520
    seguro q son tuyos? mira los ojos del panadero, butanero, en fin todo lo q pueda entrar en casa masculino q no seas tu y comparalos con los peques :finga:

P.D: es broma compañero, no quiero q te siente mal, saludoss

25. perny el ornitorrinco

Me Gusta:
    17
    He ido esta mañana a Lola Torrente (rayos uva), y la tipeja me ha dicho que me tengo que poner bronceador como si fuera a ir a la playa...... que decis ? xd me tengo que embadurnar de crema blanca?

26. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339

Dile q si q buenos dias y buena suerte........biggrin

Compartir esta página