Duda Sobre reequipaciones bmw E60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zonum, 28 Oct 2015.

1. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Buenas a todos. Tengo un bmw e60 218cv año 2003, automático con techo solar, control de velocidad, asientos de cuero eléctricos calefactables delanteros y traseros, dirección activa, luces adaptativas en curva, sonido logic 7, climatizador bizona, navegación ccc de 8 botones, volante deportivo, suspensión deportiva, faros de xenon, parktronic, espejos eléctricos, paquete de iluminación... como veis, bastante equipado.
    El caso es que tiene algunas averías:
    -- 1 avería en la dirección activa que no doy con ella (el ista-p me pide cambiar el módulo szl y el ista d me dice que calibre e inicie la dirección activa. Pero cuando voy a hacer la calibración me da error).
    -- 2 avería esterilla del copiloto.
    -- 3 avería tiembla algo a ralentí y de repente se pone a cabecear el motor en momentos determinados, creo apreciar que en caliente.

El caso es que me he cansado de investigar, he visto un bmw e60 218cv año 2004 manual con pack m, asientos de cuero calefactables, parktronic y poco más.

Y quería cambiar todo lo que pueda del que tiene las averías con el otro. Llamadme loco pero quería reequipar el que viene pelado con el xenon, climatizador bizona, asientos de cuero eléctricos calefactables, espejos eléctricos, ccc, logic 7 y volante del otro.
    El logic 7 no es complicado porque voy a cambiar hasta los paneles de uno a otro y ya recuperar el cableado.
    El ccc es lo más fácil.
    Los asientos no tienen mucho misterio.
    El volante tampoco tiene misterio.
    El problema es el climatizador, espejos eléctricos y xénon. Aquí es donde necesito saber si alguien lo ha hecho y me puede orientar un poco.

Pongo fotos del nuevo y de los fallos que da el otro. Por cierto, las llantas probablemente las cambie. Si a alguien le interesa un cambio, que me lo diga.

A Vasiledorin le gusta esto.
  2. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Bueno, debido al jaleo que conlleva todo esto que quiero hacer y que me he dado cuenta que no me gustan manuales, he decidido vender este y arreglar el otro. Así que si alguien está interesado, le dejo en 8000€.

3. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Anuncialo bien, en el subforo correspondiente y detallando cosas del coche, 8000 euros merecen un anuncio como dios manda en mi opinion :guiño:

saludos

4. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Si, no me ha dado tiempo y la decisión se está cocinando. Gracias

A sergar le gusta esto.
  5. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    y no seria mas facil al reves al reequipado susanar las averias con el otro aunque tengas que poner el motor entero de uno al otro que desmontar el interior por completo para cambiar todo y pasar cableados y demas?

6. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Eso es lo que también estoy barajando. Lo único que el problema de la dirección activa no lo voy a poder solucionar, de momento porque no la lleva. Pero es otra opción. Por eso me estoy planteando vender el de la foto y arreglar el otro. Mañana lo pondré. Gracias por la colaboración.

7. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    En el tema de la direcion pues o te sigues pegando hasta solucionarlo o sacrificas ese extra.

A ordesa le gusta esto.
  8. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    :lloro::lloro::lloro::lloro:
    jeje. Vamos a pelear un poco más. Esto es lo que pasa por comprar un coche con remiendos.

9. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    bueno pues a pelear y si no ya saves donde estoy y me peleo un rato que me molan los retos y jugar con la maquinita.

A ordesa le gusta esto.
  10. zonum

zonum En Practicas

Me Gusta:
    149
    Modelo:
    Bmw 530da 218cv
    Jejeje lo se. Y no lo descarto.

11. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Pero a mi casa no vengas mejor te quedas por toledo no valla a ser que no llegues a fin de mes por mi culpa.

Compartir esta página