Bueno a lo que iba, pues hoy decidí colocar el reloj de la presión del turbo a mi cochecito, lo monté porque hoy le cambié el aceite, filtro y el filtro de recirculación de gases, ya puesto pues decidí intentar montarlo. Bueno la verdad es que es un poco complejo porque he intentado de introducir el tubo hacia el habitáculo de muchas formas pero no he tenido suerte. Lo que es la instalación sin problemas, pero lo jodido es pasar el dichoso tubito hacia el interior. Provisionalmente lo he pasado por la aleta, para montarlo todo y cercionarme que funciona correctamente y la verdad es que va de cine. Mañana intentaré desmontar el marco izquiero del interior del habitáculo, pero tengo miedo porque como lleva airbag vaya a se que me explote y ya la lie del todo. Si no me equivoco desconectando la batería no debería de tener problemas. Mi pregunta es, alguien lo ha montado antes y podría decirme algún truquillo para yo hacerlo? Necesito un poco de ayuda pelase. Un saludo, siento el tostón y gracias de nuevo. Mi coche es un compact 320td. Por cierto el turbo sopla entre 1,5 y 1,6 bares mantenidos (según el reloj)y da picos de 1,7 1,8 bares la verad es que me quedé sorprendido jeje.
ponte un brico de como se lo as puesto y donde va enchufado asi los demas podremos tomar ejemplo y seguir tus pasos un saludo
ok ok a ver si tengo tiempo, es que entre el curro y el no tener internet cuando quieras me quita las ganas de hacer nada. Un saludo
aún estoy en ello pero quiero colocarlo junto al marco izquierdo porvisionalmente, cuando compre la pilastra para el reloj quedará mejor. No es fácil meterle mano ya que tengo miedo por el airbag Un saludo
Me ha costado 21€ y es un FK, marca hasta 2 bares de presión. De material de instalación solo trae el tramo de tubo trasparente que va conectado al reloj y un "manguito de plástico duro" en forma de T, ese iría en el colector de admisión. Un reloj bc corona o un Metrika por ejemplo vienen mejor dotados de material de instalación y traen piezas metálicas que aguantan mejor que la T de plástico que trae el que el mio, pero bueno son 21 € y a mi me va de cine....Por ahora Un saludo
Yo es que queria montar unos relojes, dentro de una de estas molduras que venden para 3 relojes, y no tengo mu claro donde ponerlo, quien me lo puede montar, si montarlo en salpicadero, en la viga izkierda al lado del volante ...en resumen, un caos mental ... jajaja Por eso tenia curiosidad de ver como lo tienes y como va el tema...
La putada socio es si tienes airbag de cortina, no puedes quitar el marco sin más porque te puede dar un explotido de coj*nes y formar un buen fregado, si no tuviera airbag en ese sitio sería pan comido y ya lo tendría perfectamente instalado. A mi me ha costado meter el reloj ahí, imagínate si quieres meter 3, todo el cableado y demás cositas, es un coñazo. Un saludo
walito tiene montado uno digital....a lo mejor el te puede ayudar con la instalacion porque le va de cine y no se ve un cable por ningun lado.. Por cierto, no te agobies con la moldura lateral...quitas la tapilla que pone "airbag", quitas el tornillo torx que trae debajo y tiras, sale solita y andando.
Yo he pasado dicho tubito por el pasacables de la centalita. Tengo una pieza integrada con 3 relojs y el centrador de la radio realizada en carbono: Los relojs son de 68mm (quizas algo grandes jejeje), la pieza fue hecha 100% por mi, todo es ponerse
para pasar el tubo ay un hueco a la derecha segun abres el capo cerca de la copela que ay que soltar una tapa que va con tornillos de allen y por ay`pasa todo lo que kieras que te sale cerca del embrague mas o menos
Hay algun juego de relojes que quepan en el hueco del cenicero? o otra posibilidad sería de alguno digital con un display que mostrara: presion del turbo y temperatura del aceite. ¿hay alguna foto por ahí?
muy interesante eso de los relojes de temperatura dl aceite y la potencia de los turbos habra que estudiar el tema aver si sale un brico y jejej aver manitas del foro a poneros con ellos que yo tambien quiero que ya sabeis culo veo culo quiero jajj( en femenino no penseis mal jajaj)
bienvenido????? :-s](*,) Os pongo la aportación, por cierto vaya subida de post después de 1 año... Me suenan los relojes de bmtas
yo lo miraria para el mio algo mas discreto jeje son muy grande para mi gusto yo aun no necesito gafas jajaja
Uno digital que conmutara entre los tres valores o que los muestre a la vez seria ideal, ademas sería mas facil de integrar en el panel central del coche ¿Alguien ha visto alguno?
Es problema es donde colocarlos, si te digo la verdad no son muy cantosos... SAludos. PD. yo tampoco uso gafas y los leo perfectamente.
Interesante lo del reloj. Cantosos no se ven, al ser oscurillos. Me recuerda a los relojes del ibiza tdi del 2000, que tambien los llevaban por ahi, dandole un toque que te invitaba a darle leña, jejejej. Una cosa, por no variar y disculpa por ser cansino, un brico no vendria mal, jejeje[:>pray
Si te digo la verdad no tengo ganas ni tiempo para hacer el brico :-k, ahora estoy solucionando otros problemas. En cuanto a los relojes siempre están iluminados en color rojo, son bastante legibles. Saludos!
En absoluto compañero, para nada me ha molestado tu comentario, por qué lo dices?? tampoco te he respondido tan mal :-k:-k:-k. Si te digo la verdad no he tenido la más mínima intención de "ofenderte" SAludos!
Up de nuevo. Voy a montar un reloj de presión del turbo y no se como conectarlo. Alguna ayuditA? Mi nene es un 320d 136cv, el interior no me preocupA, solo quiero saber donde lo habéis conectado en el turbo y como. Gracias hermanos