Sobre renting

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Cases, 10 Ago 2005.

  1. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Tengo pensado en comprarme un coche a principios del 2006.
    Como soy autónomo y hago muuuchhisimos km al año, he pensado en renting, y me gustaría saber opiniones de la gente que tenga renting, que precio tiene con que condiciones y a que empresa lo contrata. Nose... todo lo que sepaís.

    Más o menos los coches que tengo en mente son:

    Peugeot 407 Sport Pack HDI 136cv
    VW Passat 2.0 TDI Advance
    SAAB 93 1.9 Tid Vector 150 cv
    Audi A4 2.0 TDI
    BMW 320cd


    La lista la escribo de barato a caro y los últimos 2 modelos son los que veo que se me van bastante de precio, pero los haria a 4 años, en vez de a 3 años que es lo que tengo en mente.
     
  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Informate bien del tratamiento ante Hacienda no vayas a tener un disgusto, y te hablo por experiencia (una cosa es lo que se puede hacer y otra lo que se debe).
     
  4. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si eres autonomo, no puedes desgrabar todo el IVA, no? Solo parte de el...
    Yo de tu miraria en las financieras de las marcas, a ver que te dicen; pero por los coches que son, supongo que te tocara un minimo de 600-700 euros mensuales

    Salu2 ;-)