Muy buenas. Tengo idea de reprogramar un par de coches: -BMW 320d e46 150cv año 2004 180.000km -AUDI A4 1.9tdi 110cv año 2000 250.000km Los dos con mantenimiento impecable desde que se compraron nuevos. Ahora viene el dilema, todos los talleres de reprogramacion me suenan igual de bien, y de todos leo malas y buenas opiniones... Asi que no se para donde tirar, la ZONA seria el LEVANTE, digamos desde Castellon hasta casi Murcia. Desconozco que taller recomendable hay por aqui o si vale mas la pena ir a las "centrales" de Madrid. Escucho opiniones, experiencias, consejos... Gracias.
Yo he reprogramado 3 coches con bandidos, personalmente me quedo con los primeros por calidad precio, eso si, con la gente de aragon y la zona norte( ponferrada, galicia...) no se como trabajan de madrid para abajo...he leido criticas algo mas duras de los de la zona sur
ese audi con 14 años y 250.000 km puede que no te lo reprogramen, si lo hacen como deben, claro...lo primero que tienen es que leer el coche y ver si esta todo en condiciones para ser reprogramado, solo con que la inyeccion no este bien o el turbo no sople como debiera ya no seria una reprogramacion aconsejable. El ford mondeo yo con 8 años y 200.000 km no lo pude reprogramar ya que tenia tocadillo el turbo y algun inyector empezaba a dar valores diversos , no estaban mal del todo pero tampoco bien, han pasado 7 años y sigo con ese coche tal cual, por lo que mal del todo no estaba...pero tampoco para reprogramar.
Llama a Jordi de Catsport, esta en Almenara, en breve tendra banco de potencia y nuevas instalaciones, para mi es 100% recomendable. Un saludo @50cent y ya nos cuentas
de eso se trata jiro...de que cada uno aportemos como nos ha ido...personalmente no me dedico a esto, logicamente, sino que comento mis experiencias
Los 1.9 tdi de vag están muy trillados cualquier tuner decente te dejara el coche bien. a mi en tdi me gusta davyrox o vagspeed
Si, si, pero solo le pongo sobre aviso en este tema porque conozco algo de lo que se ha tramado durante mucho tiempo por detrás de esto, que ha habido y hay mil intereses con esto de las repros
A ver ese coche, tiene el historial como digo impecable, y jamas ha dado ninguna averia, suena muy redondo y "bien" (Dentro de lo bien que puede sonar un 1.9tdi ) de todas formas, ya lo hablare con el "tuner" por el que me decida, a ver si hay algun problema o no. En teoria, esos motores salieron de lo mejorcito en cuanto a fiabilidad diesel 4cilindros, ademas estos 250.000km se han hecho un 80% de autopista por temas de trabajo y viajes, a ritmos mas o menos legales.
Buenas,yo no te voy a decir ningún sitio,tuve mis experiencias,que ya están por aquí contadas. Seguramente con perspectiva las hubiera contado de otra manera...pero bueno. Esos motores tienen ya tiempo así que el tema está más o menos "fácil". Un solo consejo ,las repros por buenas que sean a veces hay que quitarlas o te las quitan los del conce si actualizan algo...así que asegúrate de que si pasa algo así,te puedan volver a poner la que tengas sin mucho gasto. Suerte con el tema,y disfruta de lo que te hagan.
Vagspeed o mtm me gustan para vag. Ahoraa bien, mtm lo pagas. Voy a reprogramar el leon cuando le cambie el escape...y son mas de mil euros. De bmw no se que reconocer mendarte.
Si lo vas a usar solo x autopista es tontería reprgramar al menos en el audi. las marchas son cortas y anda de sobra.
Queria decir que hasta ahora ha sido un coche que se ha usado practicamente siempre en autopista, de ahora en adelante, se usaria para mucho mas.
Davyrox conocido como caylo cre que no hay una sola mala opinion sobre el sin embargo tlr y vagspeed si