Sobre retrovisores plegables y luces de lectura

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por copek, 7 Ago 2006.

  1. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Muy buenas, voy a encargar un X3 2.0 d. Una de las dudas que me asaltan es la funcionalidad de los retrovisores plegables. Es recomendable? (creo que es necesario el pack antideslumbramiento para cogerlos como opción). Parto de la premisa que tengo espacio suficiente para aparcar en casa. Por otro lado, sabeis que código tiene el pack de luces de lectura interior delante y detrás? la comercial no tiene ni idea sobre esta opción, dice que no le aparece en la lista de su configurador.
    Para terminar, estoy interesado en cuero y dudo entre beige y terracota (el exterior será negro). Me da miedo el beige por lo sucio que se pueda poner ya que las molduras interiores tambien son de ese color. El terracota me parece una buena opción.
    Gracias foristas...
     
  2. Euronymous

    Euronymous Forista

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    el mundo
    yo tampoco tengo problemas de garage pero es muy comodo cuando cierras el coche y se cierran los retrovisores. El antideslumbramiento funciona de fabula, yo no lo queria pero como venia en el pack lo tube que coger ahora seria una cosa que no me lo pensaria 2 veces si lo volviera a comprar
     
  3. Te voy a dar mi humilde opinión basado en mi propio x3 y en otros vehículos:
    RETROVISORES PLEGABLES: MUY RECOMENDABLE : date cuenta de que independientemente de que aparques en casa, aparcarás en otros sitios y ya sabes que el coche es anchote.....
    CUERO: Mi coche es gris claro con cuero negro. Me gustó está combinación porque el cuero beige me da PANICO ¡¡¡ (he visto muy pocos coches con cuero beige, cuya tapicería no esté "sobadilla" al pasar un tiempo) y de las molduras con el calzado, mejor ni hablar.
    El Terracota es un cuero muy bonito, pero tambien es muy particular (te gusta o no te gusta) y el beige es mas "generalista" (sobre todo pensando en una posterior venta.....
    suerte....
    saludos
     
  4. Calcetin

    Calcetin Guest

    Pilla los retrovisores plegables

    Yo tenía duda y fue el extra de última hora que metí. No me arrepiento para nada. A veces hay que aparcar en la calle en algún sitio un poco apretado y es muy cómodo poder plegarlos automáticamente (se puede hacer directamente desde la llave).
    El antideslumbramiento me parece una buena cosa. Los tolais que se olvidan las largas o los antinieblas puestos ya no te encienden la sangre...
    Saludos
     
  5. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Cogeré plegables por ese parking del centro comercial, esas calles superestrechas de la ciudad de Palma que pasas en marcha y al retrovisor del conductor llegas con la mano, pero al del copiloto... y sobretodo teniedo en cuenta que el x3 no es un mini al que estoy acostumbrado. Por cierto, si no coges el extra de plegables, son calefactados de serie en el 2.0d?, porque ese es otro punto que me interesa ya que en invierno y donde vivo (campo en el interior de mallorca, y os puedo asegurar que hace frio y humedad) se empañan y hielan con una facilidad increible.
    En cuanto a tapicería creo que me decanto por sensatec beige, principalmente por el precio.
     
  6. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    El pack de iluminación interior viene con el espejo interior antideslumbramiento, tambien le ponen las lucecitas en los espejitos de cortesia de los parasoles
     
  7. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    estudia la posibilidad de tapicería sensatec beig, vale la pena, superlimpia y superfácil de limpiar.

    los retrovisores, sin duda alguna, plegables, más que nada por si aparcas en la calle, evitas la tentación de alguien que lo pueda tumbar, por ejemplo.

    saludos.
     
  8. Manlar

    Manlar Guest

    El terracota es de muy buen gusto, no lo dudes con negro que bastante bonito, se lo he visto a varios altos directivos de bmw
     
  9. Pabletes

    Pabletes Guest

    Yo en el anterior coche tenía los espejos plegables y ahora no los tengo en este y la verdad es que no los echo de menos. Ten en cuenta que es difícil que otro coche toque los espejos debido a que el x3 es más alto. Eso sí, en los parking puede ser de gran ayuda.
     
  10. pac3

    pac3 Guest

    Sobre el interior beige te comento que yo elegí una opción que no todo el interior es de ese color. No sé como se llama, pero el beige se reduce a los asientos, apoyabrazos y parte de las puertas. Queda muy chulo y no se estropean las partes más "sensibles" (alfombrillas y suelo del coche).

    Yo lo cogí a ciegas ya que no había ninguno para verlo pero no me arrepiento.

    Si te alcanza para elegir cuero en lugar de sensatec, en mi opinión hay diferencia.
     
  11. hades

    hades Guest

    Yo tambien lo he pedido con los plegables y mira q en mi actual coche, un coupe(04) plegados llaman la atencion y se vuelve en tu contra. Los pliegas para q no te den un golpe y atrae a los gamberros.
    en este sin pensarlo.
    un saludo.
     
  12. JOSEJ748

    JOSEJ748 En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Respecto a la tapicería, yo me lo pille con cuero beige, despues de que un amigo me recomendara no pillarme el sensatec, que el lo tenía y que no traspiraba nada, que en verano salía siempre del coche con la camisa mojada.

    En cuanto al cuero beige, ciertamente es muy sucio, y eso que con un trapo humedo se limpia muy bien, pero cualquier roce con el calzado en las molduras se marca, o las alfombrillas de los pies que siempre están sucias, yo me lo volvería a pillar beige porque me encanta estéticamente, pero si buscas funcionalidad pillatelo en oscuro.
     
  13. pac3

    pac3 Guest

    Voy a hacer unas fotos al interior de mi X3 para que veáis el interior beige combinado con negro (no sé si el nombre cuero nevada "sandbeige" es el correcto). A ver si para este domingo las puedo colgar, que vuelvo de las vacaciones.

    Como dije, para los que quieren un coche oscuro (el mío es azul marino) con interior claro creo que es perfecto. Salpicadero, alfombrillas, suelo, parte inferior de puertas y maletero negro; techo, asientos y parte de las puertas beige.
     
  14. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    El x3 FL lo tengo desde mediados de octubre, llevo unos 4000 kms y la verdad es que muy satisfecho, las sensaciones son muy agradables. Los espejos plegables si que los utilizo pero es fundamental que activen la opción en el mando a distancia (car key memory) porque plegarlos desde dentro con el botón que hay al lado de los interruptores de las ventanillas puede ser peligroso cuando te baja.

    En cuanto a la tapicería cogí sensatec sand beige y de momento satisfecho, en verano ya hablaremos si me aso vivo....
     
  15. pac3

    pac3 Guest

    Iba a poner las fotos del interior de mi X3 pero no puedo adjuntar archivos. Como no sé otro sistema, si alguien quiere ver el interior beige con suelo negro que menciono en el post anterior que mande un mp con su mail y se lo envío, o que me diga si algún otro modo.
     
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    pac3, te animo a que pongas esas fotos ! A mi me interesa, y seguro que a muchos otros tambien. Es una combinacion extraordinaria...lastima lo "sucio" del colo rnegro...

    Mira qui, el el archivo, l amanera de colgar fotos !
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622

    Salutes.
     
  17. pac3

    pac3 Guest

    Gracias Joss, aquí van varias fotos del interior:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y una del asiento trasero, incluyendo el trono de mi "reina":

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  18. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pac3 Muy potito !!! :wink:
    Lastima que esa combinacion no la hagan con sensatec...porque creo que es la ideal !

    Por cierfto, te animo a que pongas tus fotos en este post, a ver si vais haciendo un album de familia como los esparragos, es decir cojonudo :biggrin:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=186566
     
  19. pac3

    pac3 Guest

    Lo haré. El otro día al hacer las del interior se me pasó hacer unas del exterior. En cuanto lo lave foto y al foro.
     

Compartir esta página