Sobre Revision

samito

En Practicas
Reacciones
23
Buenas acabo de recoger el coche de la revision, concretamente me hace 90.000 km y bueno pues han cambiado todos los filtros menos el del gasoil por que me ha dicho el mecanico que estaba bien aun, aparte como notaba que el coche se iba un poco hacia la derecha pedi que me hicieran la convergencia y ademas como tengo que pasar la itv ya!! pues tambien me han cambiado el motor de la bomba de agua del limpiaparabrisas pues estaba roto y no funcionaba (85 e el motorcito), total 320 € la gracia... eso si como me dijeron que entraba un poco mas de 4litros de aceite (castrol) la otra garrafa restante que estaba casi entera me la he traido a casa, como lo veis de precio?? teniendo en cuenta que me traido un poco mas de 3 litros de aceite a casa jeje solo es para comparar precios ya que el taller me ha dado bastante confianza y no se por seguir llevando el coche alli en las proximas averias y demas un saludo y perdon por el tocho.

valentinos

Forista
Reacciones
379
El del gasoil me parece exagerado aguantarlo 90.000km, me gustaria saber como detecta el mecanico que el filtro de gasoil con 90mil km´s aun esta bien, increible...
Tu coche no lo se pero el mio no traga ni una gota, asi que si haces las revisiones siempre en el conce vas a tener mucho tiempo esa garrafa.
El precio? pues acorde con los mandobles que suelen dar en la casa.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Filtro gasoil, 90mil???? mucho....yo no más de 30000kms.

El precio de todo, como dice el compañero, acorde con el taller....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
demasiados km para un filtro de combustible, y es imposible valorar si sigue buen estado.....cambialo ya.

samito

En Practicas
Reacciones
23
aver que no me lo han cambiado esta vez, ya lo cambie antes, no se si me explique mal o que no entendisteis jejej un saludo