Duda Sobre roscada jom

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Hola compañeros, ayer monte la suspensión roscada jom,y de delante bien pero de detras se a quedado mas alto que antes,subi a tres amigos unos 250 kilos fácil, y parece que se colocó en su sitio , pero aun así esta mas alto que antes,,
Alguien sabe que es lo que pasa,por que no baja la trasera? Os dejo unas fotos para que lo veais
4e22d7a563038c52c1b18a2067bccc60.jpg
07334bc1935a5fedeab842de7d9a2ada.jpg

Jose C.

Forista
Reacciones
687
Has puesto solo el espiral atrás? Es que estas roscadas si pones el espiral con las dos roscas para regular la altura aunque las regules abajo quedan alto.

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Has puesto solo el espiral atrás? Es que estas roscadas si pones el espiral con las dos roscas para regular la altura aunque las regules abajo quedan alto.
Las monté con las roscas al mínimo y se supone que baja 6cm de detras :/(si no me equivoco ) también pensé en quitar las roscas , que como dices se la suelen quitar y me sonaba de aber leido algo así. las quitaré después de homologar pero bajará solo 1 cm como mucho,y me gustaría tener el juego de la roscada atras pero bueno , de los delanteros no tengo queja
Gracias

Alvaro_e36

En Practicas
Modelo
e36 325i Coupé
Reacciones
85
Bajan muy poquito atras, yo tambien llevo Jom. Para que baje lo maximo posible, tienes que quitar las gomas superior e inferior, y tambien quitar la tuerca de regulacion, dejando solo el cilindro roscado. El cilindro roscado te recomiendo mantenerlo porque solo son 5mm lo que sube, pero a cambio evita que el muelle baile en exceso ante una posible levantada de rueda. Sin ese cilindro roscado va peligroso...

Dani_om3

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
14
Yo llevo las rocas completas quitadas y me tapa un trozo de llanta y llevo 17, es decir nk siquiera puedes méter un dedo

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Pues yo llevo la v-maxx (dicen que son iguales), y atras la llevo con todo (tuerca, gomas y todo) y llevo la regulacion casi lo mas alto posible y asi a penas entra un dedo entre el neumatico y la aleta... Asi que no quiero ni imaginarme si le quitara la rosca...jajaja

Un saludo

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Es que con los que tenia montados antes sin rosca (normales)se quedava mas bajo,y casi que estoy por montar los viejos con el amortiguador nuevo..pero ya veré después de homologar

Aber si encuentro alguna foto de la altura de antes , dónde mas o menos se aprecie
Ahora puedes ver el neumático entero
Antes se quedava en la mitad del neumático y con el coche lleno perfecto la llanta justo en la aleta sin llegar a entrar en ella.Antes
0f13ecbad553aebdd0ca80a99ac59ca8.jpg
después
65d761bb8a6e14a096cdd241abf7a82f.jpg

Las taloneras las tengo son las cruzadas, solo falta montarlas (por si alguien se lo pregunta):)

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
Es que con los que tenia montados antes sin rosca (normales)se quedava mas bajo,y casi que estoy por montar los viejos con el amortiguador nuevo..pero ya veré después de homologar

Aber si encuentro alguna foto de la altura de antes , dónde mas o menos se aprecie
Ahora puedes ver el neumático entero
Antes se quedava en la mitad del neumático y con el coche lleno perfecto la llanta justo en la aleta sin llegar a entrar en ella.Antes
0f13ecbad553aebdd0ca80a99ac59ca8.jpg
después
65d761bb8a6e14a096cdd241abf7a82f.jpg

Las taloneras las tengo son las cruzadas, solo falta montarlas (por si alguien se lo pregunta):)
Yo con los originales igual ..me quedan mas bajos de atrás como en tu foto..por eso por ahora no he montado roscadas ,si están dan el pefil

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Hola yo quería preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir unas roscas para la suspensión trasera para levantar el culo que con la suspensión de serie estoy rajando los neumáticos con las aletas,muchas gracias de antemano.

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
Hola yo quería preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir unas roscas para la suspensión trasera para levantar el culo que con la suspensión de serie estoy rajando los neumáticos con las aletas,muchas gracias de antemano.

¿Con la suspensión de serie te pasa eso? O vas muy cargado o esa suspensión está totalmente acabada...

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
No,son las llantas tienen un et extremo(12 si no recuerdo mal)

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
No seria mejor aplastar el nervio y estirar un pelin la aleta? En lugar de poner unas roscas. Ademas al levantar mas el coche, el amortiguador de serie no trabajar bien y se acabara jodiendo no? Igual ke cuando se pone unos muelles mas cortos con los amortiguadores de serie

Un saludo

slaughter44

Forista
Modelo
335xi | 323ti
Reacciones
907
En ese caso, o bien cambias las llantas o ensanchas aletas, creo yo biggrin

Gelos2k

En Practicas
Modelo
S54/M54B30/S62
Reacciones
114
Jesus estoy pensando en comprar esta suspension, pero me tiraba para atras que no sabia si estaban homologadas. Te estan poniendo muchas pegas para homologar? Gracias

Un saludo.

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Jesus estoy pensando en comprar esta suspension, pero me tiraba para atras que no sabia si estaban homologadas. Te estan poniendo muchas pegas para homologar? Gracias

Un saludo.
Siento meterme sin ser llamado pero ahora toy yo procediendo acer el papeleo colo kien dice para instalar y homologar y problemas cero mientras pages todos contentos como muxo la itv se pondra un poko tocapelotas pero como te lo tienen k pasar te les puedes reir si quieres si llevas todo el coche bien claro

Gelos2k

En Practicas
Modelo
S54/M54B30/S62
Reacciones
114
Ok, entonces la suspension esta homologada no? Solo haria falta el certificado de montaje del taller, es asi?

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Ok, entonces la suspension esta homologada no? Solo haria falta el certificado de montaje del taller, es asi?
Haver si esta con la homologacion tuv pero como en españa es todo sacar dinero hay k homologarlas otra vez aun siendo para tu modelo y haver pasado las pruebas oportunas

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125

Un saludo.
No sin problemas, no necesitas nada mas que dinero y que los muelles tengan un número (una referencia ) grabada yo ya lo tengo ablado y me sale la defensa M y la roscada sobre 230€ , cualquier suspensión que tenga los números en los muelles la puedes homologar; ) solo te piden 3 fotos del coche, de frente de lado y atras.y una foto de cada amortiguador montado (no es necesario ni quitar la llanta)fotocopia o escaner del permiso de circulación y ficha técnica y rellenar un formulario con la referencia de los muelles etc
Yo me pongo esta semana que viene a ello

Pd - ami me lo va a homologar un patrocinador de aqui del foro

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
No sin problemas, no necesitas nada mas que dinero y que los muelles tengan un número (una referencia ) grabada yo ya lo tengo ablado y me sale la defensa M y la roscada sobre 230€ , cualquier suspensión que tenga los números en los muelles la puedes homologar; ) solo te piden 3 fotos del coche, de frente de lado y atras.y una foto de cada amortiguador montado (no es necesario ni quitar la llanta)fotocopia o escaner del permiso de circulación y ficha técnica y rellenar un formulario con la referencia de los muelles etc

Por curiosidad donde cojistes las roscas alguna pagina especial o por ebay te vino con los paoeles de la tuv

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223

230 euros para homologar el paraca y la roscada?

Un saludo

jesus318is

En Practicas
Modelo
BMW E36 318is
Reacciones
125
Por curiosidad donde cojistes las roscas alguna pagina especial o por ebay te vino con los paoeles de la tuv
No me a venido ningún papel , solo uno para la garantía la e comprado en autos el dorado

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Pues la roscada vale mas la pena pillar la v-maxx que viene con homologacion y todo.
Lo unico que bueno, si vas a homologar mas cosas de golpe pues ya te dara igual jejeje

Un saludo

cruzeti

En Practicas
Modelo
bmw e36 320i
Reacciones
143
Pues la roscada vale mas la pena pillar la v-maxx que viene con homologacion y todo.
Lo unico que bueno, si vas a homologar mas cosas de golpe pues ya te dara igual jejeje

Un saludo
Wenas hoy en dia con la nueva normativa aunque venga con la homologacion ahi k homologarlas en tu vehiculo

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Wenas hoy en dia con la nueva normativa aunque venga con la homologacion ahi k homologarlas en tu vehiculo

Desde luego, pero el precio no es el mismo si la suspension viene con la homologacion española, que si viene con la TUV.
Pero bueno, si vas a homologar otras cosas, como el paragolpes o asi, a lo mejor no vale tanto la pena pillarse una v-maxx

Un saludo