Hola muy buenas! Vengo de mirar tv para casa y he visto este modelo de samsung que tiene buena pinta. Samsung UE40D5000 40" LED ¿que os parece a vosotros? ¿que otras alternativas me aconsejais? El caso es que despues de ver cualquier television samsung al lado de sony´s, lg´s, philipls.... no hay color. Qué calidad de imagen señores.... impresionante. Despues otra cosa que me llama la atencion es que este modelo (y otros muchos) salen equipadas con cable ethernet y wlan... ¿que uso se le puede dar a parte de tener conexion a internet a portales de la marca ($$$) ? Gracias chicos!
He leído opiniones muy positivas de algunos foreros sobre las LCD de Samsung. A mí las que me molan son las SmarTV, se ven muy bien y el marco es súper fino, lo que aún acentúa más la imagen de pantalla. Lo que comentas de la red, la funcionalidad depende mucho del modelo, pero ya hacen auténticas viguerías: tienen navegador web, puedes ver Youtube, puedes conectar con un PC de la red de casa y acceder a contenidos... eso hay que mirar las características concretas de cada TV.
Lo subo porque tengo una pregunta.... El tema de este tipo de tele que dicen tener wifi..... ¿tienen wifi o están preparadas para meter un pincho wifi y andar? Lo pregunto porque aqui un señor, compro la tele y dice que un adaptador tambien.... http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=332236 Eso modelo es superior al que puse incialmente, es el ue40c7000 que he encontrado a 649€ ......