Sobre seguridad ....

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Danolo, 17 Jul 2005.

  1. Danolo

    Danolo Guest

    Hola , tengo una duda muy grande , veran , ya estoy en planes de hacer la compra de mi primer coche , tengo 16 años , pero estoy viendo cual coche seria bueno para mi seguridad , vivo en mèxico , y como sabran aqui las bandas de secuestradores son muchas , aunque poco a poco se van acabando ... pero me tiene muy preocupado que por traer un coche como el Serie 1 , me pueda llegar a pasar algo muy malo :( , quiero saber sus opiniones respecto a este tema y si a ustds tambn les paso esto por la cabeza a la hora de hacer la compra del coche .Se los agradecere muchisimo .


    ... Daniel ...
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo la verdad es que siempre voy con el cierre activado... Pero eso no quita que si verdaderamente te quieren robar el coche... Te lo robaran igualmente.
    No me preocupo en si por llevarlo tal y pascual... Si no... No iria tranquilo con el coche.
    Simlemente lo llevo cerrado para que en los semaforos nadie abra el maletero ni se me suba algun polizon inesperado.
     
  3. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Danolo, he estado por mexico, y la verdad he visto muchas cosas ke mehan horrorizadao... yo francamente tal y como estan las cosas alli, cuanto mas desapercibido pases mejor ke mejor. No se por que zonas te mueves, si te mueves por una zona tranquila, adelante, pero sino, cuanto mas viejo y feo parezca mejor.

    Saludos (es solo mi opinion)
     
  4. Danolo

    Danolo Guest

    Gracias por sus opiniones , la verdad es que me muevo por zonas muy tranquilas , vivo en una ciudad tranquila y la verdad es que si hay buena seguridad y todo , por mi casa hay un sector de patrullas y todo , pero yo viajo en tiempos de escuela diario como 15 min para llegar , y como cualquier joven de mi edad salgo en las noches y ando regresando a mi casa como a las 2:30 am , 3:00 am , y pss los semaforos estan solos a esa hora , eso me da miedo , y no mucho por el coche , si me llega a pasar algo , pss que se lo lleven , pero que tal si en ves del coche , me querian ami ..... :-s , pero bueno , mi papa me dijo que si quiero el coche me tendria que contratar un servicio de guardaespaldas , y la verdad se me haria muy incomodo , entonces estoy en planes de ver que hacer , gracias a todos , ya os contare como abara esta historia . :roll:
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    comprate el coche que quieras y a disfrutar que la vida son dos dias ;)
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Cómpratelo si te gusta. No puedes andar toda la vida pensando en que te comprarías algo que te gusta pero no te lo compras porque puede ser que te lo birlen. La vida es riesgo, y la tenencia de un xikitin es un riesgo asumible. A por él, y si es necesario, le instalas el pack warrior especial para zonas conflictivas, que consta de un lanzagranadas instalado en la parrilla, bien disimulado y un escape de gas sarin junto al tubo de escape para disuadir a cualquier perseguidor. :ar:


    [joer, la de tonterías que se llegan a decir a estas horas de la mañana :rolleyes: ]

    Saludos
     

Compartir esta página