Duda sobre seguro ciclomotor clasico

nene e39

Forista
Muy buenas chico.He estado liado devolviendo a la vida una puch condor 2 del 83 que estaba en bastante mal estado y ya la tengo lista.Tiene sus papeles en regla y tal,y la quiero sacar un seguro de lo mas basico para sacarla muy esporadicamente a darla una vueltecilla sin tener que andar mirando a todos lados por si estan los de verde.Sabeis de algun seguro que no se suba a las nubes para este tipo de vehiculos?
Un saludo y gracias.

aqui esta la susodicha.

https://www.dropbox.com/s/nr3aviexfrsnasv/DSC_7139.JPG

Última edición:

trotter

Forista Legendario
Prueba en classic cover a ver que te dicen, yo tuve ahi una moto y sin problemas, era una 1.100cc y creo que eran 115€ o algo así.

Un saludo.

nene e39

Forista
acabo de hacer un presupuesto con ellos y me piden 80 euros con asistencia en viaje.que tal con ellos?

otorre

Forista Legendario
Ha quedado nueva.
Hay otras compañías de clásicos y todas rondan los mismos precios. Segurclassic, Sergio Romagosa... ¿Necesitas realmente la asistencia en viaje? Igual te puedes quitar unos euros.

FJ.Gomez

Forista
Yo tengo una vespa 200 del '85 y la tengo en helvetia, pago 60€ del basico, creo que esta bastante bien, mira a ver.

Carlos_328i

Forista
Yo le he sacado a mi Montesa un seguro de clásicas básico por 48 euros.

7a221e320b732816fdc8a51563f96f34o.jpg

Última edición:

nene e39

Forista
Lo malo es que en classic cover, al ser ciclomotor, la asistencia es obligatoria, si hubiera sido motocicleta, hubiera sido 60 euros sin asistencia. Muy guapa la montesa.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Hace poco me regalaron una vespino alx y mirando seguros me salía 90€.
Tiene 22 años, (todavia no es clásica) pero no me pareció caro.
A ver si la meto un 65 y un leovinci que tengo de otra vespino y la hecho a andar.
Por cierto, si OS gustan las derbi antorcha por ésta zona hay bastante material.
Muy guapas las motos que habéis puesto

Juann91

Forista Senior
Que buena! Un amigo y yo en mi pueblo íbamos, èl con una puch condor restaurada amarilla preciosa y yo con mi Rieju Rv 50. Que tiempos

trotter

Forista Legendario
Hace poco me regalaron una vespino alx y mirando seguros me salía 90€.
Tiene 22 años, (todavia no es clásica) pero no me pareció caro.
A ver si la meto un 65 y un leovinci que tengo de otra vespino y la hecho a andar.
Por cierto, si OS gustan las derbi antorcha por ésta zona hay bastante material.
Muy guapas las motos que habéis puesto

No te habrás equivocado de marca de escape????

Sera Yasuni, Giannelli pero Leovinci??

Que yo sepa solo hace escapes para 4 tiempos o en su defecto motos de cierta cilindrada vamos.

Por cierto, en las compañías que hemos puesto con 20 años ya puedes asegurarla como clásica, un saludo.

RS01

Forista Legendario
Que guapa la condor, yo tengo varios clasicos en classic cover y muy bien pero son coches no motos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
No te habrás equivocado de marca de escape????

Sera Yasuni, Giannelli pero Leovinci??

Que yo sepa solo hace escapes para 4 tiempos o en su defecto motos de cierta cilindrada vamos.

Por cierto, en las compañías que hemos puesto con 20 años ya puedes asegurarla como clásica, un saludo.
Pues lo del escape lo he dicho de cabeza, porque lo tengo el Laredo. Pero me suena que sí es esa marca....no es el clásico que va recto, éste tiene bufanda y todo (hasta navidades me vas a dejar con la duda) :sorry:

El seguro miraré cuando arregle la moto, que la voy a hacer entre ésta y la que tengo en Laredo.
También tengo en el garage una MZ pendiente de revisar

trotter

Forista Legendario
@trotter he estado trasteando un poco con gugle y si que los hay, sabía que algo retiene mi cabeza de vez en cuando :descojon:

Pero retiene poco eh, hay que quitar esos vicios que no son buenos jajaja, igual que el comer, hay que hacerlo de cada dos veces solo una, que está la cosa muy mal.

Primera noticia que tengo que los hagan para ciclomotores.

Un saludo

FJ.Gomez

Forista
Pero retiene poco eh, hay que quitar esos vicios que no son buenos jajaja, igual que el comer, hay que hacerlo de cada dos veces solo una, que está la cosa muy mal.

Primera noticia que tengo que los hagan para ciclomotores.

Un saludo

Si ,en aquella epoca si habian para las vespinos, igual que los Tavi, os acordais? Juas!

nene e39

Forista
Bueno, ya esta hecho el seguro. Al final, 80 euros con asistencia en viaje. Y la itv tambien pasada como una campeona.

MANORUNI

Forista
Yo por mi condor II pago 48 en AMV,tambien es porque tengo otra moto asegurada con ello,la moto te ha quedado muyyyyy bien,la única pega es que de origen creo que lleva el faro redondo.

nene e39

Forista
Tengo 2 condor, una mas moderna con freno delantero de disco y amortiguador central y esta. La careta con faro redondo tambien la tengo. La moto a quedado bien, pero de pintura hay que darla un repaso, por que tiene varios fallos. Pero bueno, no esta mal. Gracias por los comentarios y consejos.