Sobre sensores de aparcamiento

FES

Forista Senior
Estoy estrenando para el curro una Ford transit connect con cajón cerrado, y oye no me acostumbro todavía a aparcar sin ver un caraho hacia atras y los espejos laterales engañan un montón, cuando parece que ya voy a darle al de atrás, me queda todavía un metro](*,). Había pensado en ponerle los sensores de aparcamiento, pero los de la Ford me dicen que como el paragolpes es de hierro, dá lecturas erroneas, que si yo encuentro unos que no las dé se los lleve y ellos me lo montan.

¿¿Sabéis algún sistema que no dé interferencias con el hierro del paragolpes??[:>pray

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Joer, los normales no deben dar problema. Si uno electromagético, pero no los normales

FES

Forista Senior
Jiro;7355305 dijo:
Joer, los normales no deben dar problema. Si uno electromagético, pero no los normales

Pues lo que me querían poner los de la Ford me dicen que no dan buenas lecturas. Son los de cuatro sensores:roll:. De hecho si los pides de fabrica, lleva en el paragolpes un colín de plastico o algo así. ¿Tu que dices Jiro?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
FES;7355327 dijo:
Pues lo que me querían poner los de la Ford me dicen que no dan buenas lecturas. Son los de cuatro sensores:roll:. De hecho si los pides de fabrica, lleva en el paragolpes un colín de plastico o algo así. ¿Tu que dices Jiro?
Yo creo que todos llevan eso de plástico.

B

bmw1978

Guest
y cuanto valdria ponerlos en e46 del 2000??? por lo menos los traseros

gibito16

Baneado
Baneado
yo creo que ví en no se en que tienda unas que se pegan a la matrícula o algo así, voy a ver si lo encuentro

Adr-i813

Forista
bmw1978;7355366 dijo:
y cuanto valdria ponerlos en e46 del 2000??? por lo menos los traseros
22 euritos. Yo los compre en una tienda por internet, y se los monte en casa.
Taladrar el parachoques acojona, pero el resultado es bueno. Ahora no se aparcarlo sin sensores.

Chus22

En Practicas
Te venden los sensores con la broca de corona para hacer los "bujeros",y si por 20 lerus los tienes,conectas la corriente al piloto al cable positivo de la luz de marcha atras,negativo a masa y andando.