Sobre separadores

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Perico-z3, 24 Ago 2006.

  1. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    hola, tengo vistos unos separadores de 20mm aqui en el foro (para el eje trasero) estaban montados en un M3 E46, ¿sabeis si me pueden valer? se que es complicado saberlo, pero si hay por aqui algun forero que tenga el privilegio de tener un Z3 y un M3.......:xray: jejejeje
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Gus tiene los dos.

    A bote pronto te diría que el z3 comparte muchas piezas con el e36,no con el e46.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te valen perfectamente,los anclajes y diametros de bujes en ambos casos son iguales.
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Yo con mi llanta puse 20 mm y tuve que cambiar por 16 mm porque sobresalían las ruedas de la chapa y ahora quedan a haces.
     
  5. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio monta 225 50 r16, espero que no me roce en la chapa.
    Toyobus z3: -¿Solo los montastes en el eje posterior o en los dos? No se si a la larga esto de montar separadores pueden dar problemas, son solo 20mm en el eje posterior.........

    Aun no se porque mi Z tiene las ruedas del eje posterior un poco inclinadas hacia dentro. Haber si a alguien las tiene igual que las mias y me da una explicacion.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest


    Yo llevo 225/45/17 y sólo monté 16 mm detrás porque con 20 mm salían de la carrocería, y delante pensaba meter 16 mm pero como también salían de la carrocería pensé en meter 10 mm, pero al final delante por 10 mm no creo que haga nada ;-) .
    También llevo las ruedas inclinadas hacia dentro por la parte superior, es la caida normal si tu coche lleva suspensión ///M ;-) .
     
  7. Perico-z3

    Perico-z3 Forista

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    2.234
    Me Gusta:
    57
    Ubicación:
    Sevilla
    Ajam, en mi caso solo estan inclinadas las traseras, espero que los separadores de 20mm no me rocen en la chapa cuando monte a dos personas atras jijiji
     
  8. Toyo

    Toyo Guest


    ;-) ;-) ;-) .
     

Compartir esta página