1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas noches,

    Lo primero de todo presentarme en este subforo ya que creo que es la primera vez que escribo por aquí.
    Estoy a la espera que me entreguen mi X1 F48, que en principio me deberían entregar la próxima semana, pero para estos días y ya hasta que le entreguen el mío el concesionario me ha dejado un serie 2 GT.
    La verdad que el coche va de fábula, en el 218d man, y de motor para mi estilo de conducción va sobrado, y de espacio ya ni os cuento jejejeje
    Durante estos dias he visto un par de cosas que no se si hago bien ya que los ven concesionario me lo dieron y no me explicaron nada.
    -Lo primero es que para apagar el coche tengo que pulsar 2 veces el botón, si solo pulso 1 vez se apaga el motor pero el contacto sigue encendido, esto es así ??
    -Tambien el coche tiene espejos abatibles y cuando aparco el derecho no se inclina para montarme la proximidad al bordillo, quizás es un esta en este coche, pero tenia entendido que venia con los espejos abatibles, tumben había leído que para que bajara tenias que tener el interruptor en la posición para manejar el espejo derecho, hay alguna condición mas o es que no tiene ese extra ???
    -En el X1 comentan por el foro que el coche de serie con el navegador pequeño ya tiene reconocimiento de señales para mostrarte los limites de velocidad de la vía, pero este tiene navegador pero yo no consigo ver esa opción, sabes como funciona ??
    -Y por ultimo, al equipo multimedia le puedes dar la condicion de que reproduzca la música por carpetas en vez de por artista, album,..., para mi seria mas cómodo por carpetas en vez de por artistas, ya que de esta manera me reproduciría todo el usb y de esta manera hace un bucle en el artista que le indico.

    En fin, como de estas es muy similar al mío, estoy trasteando este para cuando me den el mío saber como funciona todo, en este aspecto será todo una ventaja, con el añadido que como ya sabré como responde el motor en los 3 modos de conducción, no tendré esa inquietud a la hora de hacer el rodaje !!!
     
  2. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    Lo de los espejos viene de serie, pero creo que si le pones en el lado derecho es cuando no baja... Lo tendría que mirar ya que yo llevo cámara y no me gusta que baje.
    La música yo la llevo en carpetas, le das a examinar directorio y listo.
     
    A JM2909 le gusta esto.
  3. avicmar

    avicmar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320d GT/220d GT
    para que baje el espejo hay que tener el interruptor en posición izquierda, no derecha. En contra de lo que diría la lógica...
     
    A JM2909 le gusta esto.
  4. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Y sobre tener que pulsar 2 veces para apagar el coche ??
     
  5. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    Es así en todos los bmw con arranque sin llave. Una pulsación apagas motor. Segunda pulsación cortas contacto.
     
    A avicmar le gusta esto.
  6. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    La segunda pulsación en el botón de apagado puedes ahorrártela, ya que al darle a cerrar el coche desde la llave se apaga todo el contacto también. Ya es sobre gustos, a mí me gusta darle una segunda vez al botón de arranque/apagado.
     
    A avicmar le gusta esto.
  7. avicmar

    avicmar En Practicas

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    54
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320d GT/220d GT
    Yo suelo apagarlo con una sola pulsación y luego cerrando con la llave, como dice _DaVinvi, pero al principio me creo un poco de confusión.
     
  8. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    yo cerrando con llave directamente, nunca le doy dos pulsaciones.
    la musica la exploro por carpetas xq como lo hagas por artistas y tengas un recopilatorio la cagas....
    el espejo si abate solo el derecho y se pliegan cuando aparcas si mantienes el mando pulsado en cerrar.
    Mi navegador "pequeño", NO tiene opcion de leer señales, habia que seguir pasando por caja para eso.
    disfrutalo que es un maquinon.
    Yo me piro esta tarde a francia.
     

Compartir esta página