sobre SLI

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Hola, tengo una tarjeta gráfica nvidia GeForce 8600 gts, que aunque hace 2 años era un pepino, y de momento no se me queda colgado ningun juego con calidad alta incluso, estoy viendo que ya se me está quedando atras, y había pensado en comprarme otra tarjeta y ponerlas las dos en modo SLI, entonces mi duda es si alguno lo habeis hecho que tal os ha ido, y como es la tarjeta grafica que deberia poner, si de iguales prestaciones o da igual la calidad de la segunda.

un saludo

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
No merece la pena, vendela y comprate una nueva

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
pues vaya sistema, está pensado por lo visto para el que tiene mucho dinero y se puede comprar dos tarjetas a la vez no???
mirando por google dice que puedo hacerlo poniendo alguna de similares caracteristicas, pero ahora cualquier tarjeta de gama media me daria mas rendimiento que dos puestas como la mia.... en fin, aguantaremos con la que tengo y ya me compraré una mejor jeje.

Nachete_D

Forista
Reacciones
574
siner;8185102 dijo:
pues vaya sistema, está pensado por lo visto para el que tiene mucho dinero y se puede comprar dos tarjetas a la vez no???
mirando por google dice que puedo hacerlo poniendo alguna de similares caracteristicas, pero ahora cualquier tarjeta de gama media me daria mas rendimiento que dos puestas como la mia.... en fin, aguantaremos con la que tengo y ya me compraré una mejor jeje.

Exacto. Al SLI al igual que al Crossfire se les saca todo el partido con 2 tarjetas identicas. Si encontrases otra tarjeta igual a la tuya de segunda mano a un precio aceptable pues puedes liarte con el tema.

Yo no te lo recomiendo, pues normalmente dan muchos problemas, de entrada tienes que tener una fuente de alimentacion que pueda mover las 2 graficas y no todos los juegos les sacan realmente partido.

Ademas hoy en dia tienes tarjetas de gama media que doblan en rendimiento a tu grafica con poco mas de la mitad de consumo.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
562
Nachete_D;8185331 dijo:
Exacto. Al SLI al igual que al Crossfire se les saca todo el partido con 2 tarjetas identicas. Si encontrases otra tarjeta igual a la tuya de segunda mano a un precio aceptable pues puedes liarte con el tema.

Yo no te lo recomiendo, pues normalmente dan muchos problemas, de entrada tienes que tener una fuente de alimentacion que pueda mover las 2 graficas y no todos los juegos les sacan realmente partido.

Ademas hoy en dia tienes tarjetas de gama media que doblan en rendimiento a tu grafica con poco mas de la mitad de consumo.

al final compraré una nueva, porque he estado mirando por curiosidad y la mia no la he visto todabia en venta en ningun sitio, sale otra que es distinta, que será una version mas reciente.

saludos.