sobre snap-in

BBT20

En Practicas
Modelo
118d
Reacciones
10
Hola compañeros a ver si me podeis ilustar.
Resulta que tengo un s1 con radio professional y control de teléfono en el volante, pero no tengo bluetooth ni navegador. Tengo un iphone4 y voy a comprar un cable que se conecta al aux y al usb para poder escuchar las canciones que tengo en el móvil. No se si podré manejar las canciones desde el volante, mañana os diré. He leido y buscado por el foro pero no me termina de quedar claro que utilidad tiene el snap-in o al menos que ventajas tiene frente al cable que os menciono.

¿os importaría despejarme las dudas?
Gracias de antemano.

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
El snap-in va dentro del reposabrazos y básicamente es lo mismo que el cable USB. Carga y transmite la música y portadas al navegador. Como tú no tienes navegador te transmitirá sólo la música. Yo lo manejo todo con el idrive, pero creo que con el volante también se puede.

Ah, al parecer también mejora la cobertura por usar la antena del coche.

Yo estoy contento con el, no llevo cables colgando por ahí y me queda la entrada USB libre para enchufar otro pendrive o incluso cargar otro teléfono.

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
xpmps;10729969 dijo:
Donde habéis pillado ese snapin?

Yo en el conce, pero al pedir el coche. No sé si tiene mucha historia colocarlo posteriormente, el mío vino de fabrica con el.

dani99

En Practicas
Reacciones
1
BNT118d;10732213 dijo:
Yo en el conce, pero al pedir el coche. No sé si tiene mucha historia colocarlo posteriormente, el mío vino de fabrica con el.

Puedes poner una fotillo??

BNT118d

En Practicas
Reacciones
0
dani99;10733375 dijo:
Puedes poner una fotillo??

Esta tarde sacaré unas fotos, pero el iPhone no saldrá enchufado porque tengo que sacar las fotos con el jeje

Nekronomikon

En Practicas
Reacciones
1
no vale para nada el snapin….400euros para coger "mejor" cobertura….