Sobre software de centralitas en distintos paises...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 14 Nov 2006.

  1. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Como ya había comentado alguna vez...Resulta que mi coche (belga de origen) marca 120kW en los papeles... cuando debería poner 125.

    No es algo que me preocupe en demasía, menos de 7 cv no los nota nadie (si es que es real esa diferencia...)

    Pero me entra la curiosidad de si había diferencia de un país a otro en cuanto a la programación de la centralita y "se capaban" en algunos países...

    Se lo comenté al del conce... pero no tenía ni idea de lo que le hablaba... de hecho.. creo que pocos 323i vió en su vida :nose: por lo que me comentaba.

    De toda maneras (y aunque él me lo desaconsejaba) me dijo que se puede volver a reprogramar la centralita y volver a poner todo el software de origen... pero desconozco si meterían la "versión española" o la Belga original del coche (si es que realmente son distintas).

    Aún así la broma saldría en unos 200€ !!!

    Por lo que creo que pasaré. Meteré el coche en banco para ver la potencia que suelta el pequeñín y quedarme tranquilo... y si tal y me da la "venada" pues le meto una repro que son 300€ y a correr :wink:

    Qué opinais? sabeis algo sobre esto?

    Saludos
     
  2. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    tio... mira que armas... yo sigo dandole vueltas a lo mismo... a ver si consigo una eeprom 93c46 para mi obc y reprogramarlo... por cierto, lo de raul nada, su 325i se queda como esta y el susodicho con el coche...
     
  3. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Mejor que mejor.. no estoy para gastar más en el coche... y la verdad que si no vuelve a fallar anda que se las pela ;)

    Prefiero ahorrar y meterle un repro (después de las lanzadas en banco.. ¿Cuando vamos hipolitogt?)

    Saludos
     

Compartir esta página