tres letras... BMW
En Practicas
- Reacciones
- 0
Bueno ya se q se ha hablado muxo en el foro sobre este tema, pero ahora me toca a mi preguntar...quiero bajar mi e90 ya que llevo la suspension de serie normal y me parece alto, estoy buscando algo economico, mi anterior vehiculo era un alfa 147 y lo tenia bajado de suspension solo con muelles y la verdad que me kedo de lujo, pero eso si..un poko durito..bueno mis dudas son:
-en principio me gustaria cambiar solo los muelles, mas q nada xq no tengo un duro,jajaj,pero..si cambio solo los muelles me cargo el amortiguador, o estos de BMW aguantaran?¿?¿(soy un maniatico con los baches, intento no coger ni uno)
-si cambio amortiguador y muelles..cuales pongo?¿?
-una vez bajado se ponen separadores pake kede muxo mas xulo verdad¿?¿?
bueno este es mi coxe... llantas 18, 225/40/18, espero que me deis todas vuestras opiniones
bueno gracias xicos....
-en principio me gustaria cambiar solo los muelles, mas q nada xq no tengo un duro,jajaj,pero..si cambio solo los muelles me cargo el amortiguador, o estos de BMW aguantaran?¿?¿(soy un maniatico con los baches, intento no coger ni uno)
-si cambio amortiguador y muelles..cuales pongo?¿?
-una vez bajado se ponen separadores pake kede muxo mas xulo verdad¿?¿?
bueno este es mi coxe... llantas 18, 225/40/18, espero que me deis todas vuestras opiniones
bueno gracias xicos....