Sobre suspensiones...

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ya se q se ha hablado muxo en el foro sobre este tema, pero ahora me toca a mi preguntar...quiero bajar mi e90 ya que llevo la suspension de serie normal y me parece alto, estoy buscando algo economico, mi anterior vehiculo era un alfa 147 y lo tenia bajado de suspension solo con muelles y la verdad que me kedo de lujo, pero eso si..un poko durito..bueno mis dudas son:

-en principio me gustaria cambiar solo los muelles, mas q nada xq no tengo un duro,jajaj,pero..si cambio solo los muelles me cargo el amortiguador, o estos de BMW aguantaran?¿?¿(soy un maniatico con los baches, intento no coger ni uno)

-si cambio amortiguador y muelles..cuales pongo?¿?

-una vez bajado se ponen separadores pake kede muxo mas xulo verdad¿?¿?

bueno este es mi coxe... llantas 18, 225/40/18, espero que me deis todas vuestras opiniones

2zocdcn.jpg

bueno gracias xicos....

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
primero pon muelles y ssobre la marcha ya iras viendo.......sds

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.423
Lo ideal teniendo la suspensión de serie son los muelles M que si no me equivoco bajan unos 2 cm. en cuanto a los separadores soy reacio a ponerlos por las posibles vibraciones...

deportive

Forista
Reacciones
43
Si no puedes poner ahora amortiguadores pon solo muelles, los Eibach te pueden salir sobre 250 a 300 euros segun la tienda. Mi consejo personal es que cuando puedas cambies los amortiguadores, hay varias marcas en el mercado y cada uno te hablaremos bien de los que montamos,en mi caso solo tengo adjetivos positivos de los Koni FSD...saludos.
En cuanto a los separadores yo los he tenido 2 años en el eje trasero y sin problemas, eso sí, siempre de doble centraje.

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
julfost;8839348 dijo:
Lo ideal teniendo la suspensión de serie son los muelles M que si no me equivoco bajan unos 2 cm. en cuanto a los separadores soy reacio a ponerlos por las posibles vibraciones...

Eso mismo iba a recomendar yo. Oficialmente los muelles M bajan el coche 1'5 cms. Yo llevo separadores de 2 cms detrás y después de un montón de meses, casi un año diría yo, ni el más mínimo problema.

tres letras... BMW

En Practicas
Reacciones
0
GOPER;8840041 dijo:
Eso mismo iba a recomendar yo. Oficialmente los muelles M bajan el coche 1'5 cms. Yo llevo separadores de 2 cms detrás y después de un montón de meses, casi un año diría yo, ni el más mínimo problema.

gracias xicos, pero creo q estoy buscando algo mas bajito, 1.5 cm lo veo pokito, yo busco bajarlo sobre unos 3cm, vamos que lo kiero dejar aplastado en el suelo, jajajaj, ¿¿¿¿¿sigo vuestros consejos de cambiar solo muelles¿?¿?¿?¿?