Duda Sobre tarifa móvil

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por RandeX, 20 Nov 2013.

1. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Hola a todos!!! bueno pues después de mucho tiempo y de comprar teléfonos nuevos para toda la familia incluyendo a la madre que irá esta misma semana, vamos a cambiar de tarifa.

Toda la familia tenemos una tarifa descatalogada de Vodafone llamada 90x1 a Todos (Permite hablar hasta 90 minutos en llamadas nacionales a cualquier destino, fijos y móviles de todos los operadores, pagando un precio único de 0,35 € por llamada, en el horario comprendido entre las 18h y las 8h, y fines de semana todo el día. Si la duración de la llamada es superior a 90 minutos se aplica el precio de la tarifa tarificado por segundos)

Viendo lo que pagamos alrededor de unos 46€-55€ (este mes 53.53€ para ser exactos) los cuatro que somos y sin tener hoy en día internet en el móvil (lo veo ya indispensable) lo veo un poco abusivo ya. Entonces estamos sopesando en cambiarnos a Pepephone (la del ratoncito que se cuela en la fiesta de elefantes) o a Yoigo (la del cero con sim).

Haciendo cuentas gana Pepephone y creo que tiene buen servicio y va bastante bien (si me podeis aportar algo sobre esto os lo agradecería) y la de Yoigo tengo que pagar la tarifa que son 10,89€ iva incluido más cada establecimiento de llamada y minutos ilimitados y la de Pepephone son 8.34 Iva incluido más cada establecimiento de llamada mas 0.00073€/minuto iva incluido (esto es así?? menos de 0.1cent de euro??? confirmarme esto por favor) y 20 minutos gratis y a partir del 21 se tarifica el minuto a eso que he dicho. Nosotros no somos de llamar mucho por teléfono y menos si tendríamos internet porque hoy en día mandando un whatsapp lo tienes casi todo solucionado.

Mi gran duda con pepephone es la calidad del servicio y si eso de menos de 0.1 cent el minuto es así o lleva alguna trampa. Lo bueno es que no tiene nada de permancencias ni historias. La chica de la tienda me dijo que solo se podía hacer 3 portabilidades por titular y nosotros somos 4, he llamado a Pepephone y me ha dicho que son 5, que me podeis decir de esto?? esto sería lo más importante.

La portabilidad la haría por una tienda de viajes Halcón que tengo bajando la calle y me ha dicho que tarda un par de días en hacerse la portabilidad. La contraoferta que me haga vodafone si me la hace me da un poco igual porque no me van a ofrecer mejor movil del que tengo así que rebajarme durante 6 meses la factura si me ponen permanencia de 18 meses para la tarifa no tiene sentido alguno además que sería la tarifa Base2 la que más o menos me vendría bien.

Siento el tocho pero necesitaba contarlo todo, Muchas gracias a todos y ya os contaré que pasa al final!!

Un saludo!!!

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.077
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo tengo Pepephone desde Marzo y las únicas palabras que tengo para ellos son buenísimas. ¿Que bajan las tarifas? Tú como cliente eres el primero en beneficiarte de ellas, no los nuevos. Si hay nuevas tarifas que son mejores que la tuya, no tienes que pedirlas, te las dan de alta automáticamente. ¿Problemas en la red? Te indemnizan sin que te hayas enterado de la avería. No te engañan vendiéndote la moto. Lo que contratas es lo que contratas, sin sorpresas ni números ocultos ni trampas de letra pequeña. Dile a Movistar que te ofrezca eso. :guiño:

Lo de la tarifa es cierto. Empecé con una tarifa de 0,9 céntimos el minuto con establecimiento de llamada en 15 céntimos y 651MB de consumo de internet móvil. Pasó a ser 0,6 céntimos el minuto y 800MB de datos y ahora, los clientes tenemos la tarifa de 0 céntimos el minuto (los primeros 20 minutos de la llamada, después son 0,6 céntimos el minuto desde el minuto 21) más 15 céntimos de establecimiento, además del incremento de datos nuevamente hasta los 900MB. Cobertura de Vodafone, que si es mejorable, tampoco es mala. A día de hoy, Pepephone no tiene servicio de datos LTE, aunque sí tiene HSDPA+, que ya es velocidad en un teléfono móvil. En resumen, con Pepephone te olvidas directamente del factor operador. Tienes tu teléfono móvil con un número de teléfono siempre funcionando y te olvidas del operador, que es uno de los principios de Pepephone. Y si tienes problemas, los operadores están en Mallorca y no tienes que contarles la misma historia a cada uno de ellos hasta que te resuelven el problema. Sencillamente, me parece el mejor operador de telefonía móvil en España... pero de largo. :guiño:

Lo del número máximo de líneas lo desconocía. Pensaba que no había límite. :guiño:

3. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Muchísimas gracias!!! esperaba tu opinión porque sabía que la tenías y sabía que me ibas a contar bien como está la cosa. Yo tampoco sabía que había limite de líneas por eso le pregunté a la chica y como no me llegué a fiar del todo esta mañana he llamado a Pepephone y me han dicho que eran 5, así que mejor. Lo de que te vayan cambiando siempre a mejor dice mucho de la compañía la verdad. Ningún móvil tiene para LTE pero para HSDPA+ creo que sí (voy a jubilar mi HTC Legend con Android 2.1 por un S3, así que después de 3 años iba tocando), así que si mañana no hago la portabilidad la haré el lunes para tenerla en la misma semana ya que creo que en fin de semana no se hacen portabilidades.

Vodafone supongo que te cobrará la factura en proporción a los días que sigas con ellos,no?? o te cobran el mes entero??

Un saludo!

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.077
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Te cobran en proporción. Me pasó con Movistar, que ellos siguen el método de facturación que les da la gana biggrin y me cobraron parte del mes de Marzo, unos días. :guiño:

Con el S3 no vas a tener problemas. El S3 con Pepephone te conecta en HSDPA+. :guiño:

5. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Perfecto entonces! :) me has aclarado muchísimo, ya te contaré que pasa al final! :guiño:

6. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.482
    otro más con Pepephone, y me uno a lo dicho por Mcclane

A Boxer7 le gusta esto.
  7. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y otro más, con varios teléfonos...

Contento y sin ningún problema hasta la fecha

salud

8. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Gracias por vuestras aportaciones!! en esta semana o el lunes de la que entra intentaré hacer el cambio ya.

Si alguien más quiere contar su experiencia por mí será bienvenida :)

A alvaris le gusta esto.
  9. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    El lunes iré hacer la portabilidad pero quería preguntaros una cosa, he estado leyendo que Vodafone como contraoferta está haciendo la Base2 al 50% creo que durante 24 meses pero sin permanencia ya que sería solo la sim. Estamos hablando que serían 100 minutos sin establecimiento de llamada más 1gb al mes mas 1000sms gratis a un precio de 7.5€ + IVA. Creeis que merecería la pena si me hacen esa contraoferta?? También he leido que la gente ha tenido algunos problemas en que le activaran la tarifa y que luego algunos no les hacían el descuento bien o algo por el estilo pero claro esto pueden ser cosas aisladas. Es que quiero tener las cosas bien atadas por si las moscas ya que es mi primera portabilidad.

Un saludo!

10. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Más claro el agua, gracias Boxer!

Me cambiaré directamente a Pepephone, creo y espero que todo irá bien y sin problemas :)

Además como decis todos, transparente y lo que gastas es lo que pagas.

11. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    Yo llevo años con el movil y estoy encantado.
    Esta semana pasada me he pasado al ADSL de pepephone tambien, veremos si estoy tan contento como con el movil.

12. RandeX

RandeX Forista

Me Gusta:
    516
    Ya tengo la portabilidad pedida, me ha dicho la chica que para la madrugada del miércoles al jueves seré de Pepephone, así que ya os contaré. Estamos a la espera de una nanoSIM que tiene que llegar a la agencia el miércoles si no hay retraso para poder hacer la portabilidad de todas las líneas :)

13. cgarciag1

cgarciag1 Forista

Me Gusta:
    649
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

Aunque un poco tarde subscribo todas y cada una de las bondades expresadas sobre pepephone, desde hace 6 meses todo PERFECTO.

Un saludo

Compartir esta página