Sobre telefono

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por igdosil, 7 Mar 2006.

  1. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    Buenas tardes noches!! ahora se me antojo ponerle a mi coche un telefono de estos fijos,,,,, encontre uno aki en mi casa de no se q coche seria,, o si del camion de mi tio no se..... funciona,, pero claro! creo que estos habia q programarlos o no se q,,,,,, alguien de por aki sabe donde se puede llevar esto? si se puede hacer algo con ellos que no sea un adorno en casa! si se le puede sacar funcion alguna!!! o si alguien tiene uno de estos por casa q funcionee con tarjeta o lo q sea si lo vende barato jejeje

    Venga aki os dejo unas fotos!!! si alguien sabe programarloss o algo q me lo comunique
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Muchas graciasss!
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Ese telefono dentro de 50 años valdrá una pasta (ya la valia cuando se compró, sobre medio kilito) pero hasta entonces pudes usarlo de pisapapeles.

    Es de banda 400 mhz y es inoperativo en las redes actuales ;-)
     
  3. E-34

    E-34 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:

    y tu como es que sabes todo eso? y para que se puede utilizar un telefono de estos? en que se diferencia este telefono a los que tenemos ahora..?

    La has cagado.. soy una cotilla... ya lo sabes... ;-)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Menuda joya,guardalo y monta uno mucho mas moderno,yo tengo este otro guardado,pesa unos 10 kilos,ya que todo es bateria,tiene aproximadamente unos 20 años.
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Es que si te cuento eso despues tendria que matarte :) :) :) :) :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues como para que se te caiga y pongas el pie en un acto reflejo..... jo jo jo..:descojon::descojon::descojon:
     
  7. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    :descojon: parece el del anuncio ese de MALIBU, me estoy estresandoooooooo!.
    juasssssssss, bonita joya, me recuerda al ke llevava, un gefe Suizo en el merchi, alla por el 88, pedazo aparato era, como dice Randalf 500000 de las de entonces :)
     
  8. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    pues fer!! ando buscando por salamanca alli entre la casa de mi tio y la casa de mi abuela un nokia puess como el tuyo pero no lo encuentro!! jeje anda desesperado mi tio buscandomelo.. no se si sera asi o un poco mas moderno pero era asi con bateria grande y asi de aparatoso jeje... a lo q io voy !! entos estos mercedes y bmw q viene con telefonos asi de colgar como estos? como funcionan??,,,, los abra en algun desguace? XXDD es que queda mu chulo uno de estos en el coche jejeje
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La pila iba ne el maletero junto con la unidad,una vez suealta dle coche tanto la pila como el auricilar se colocaban juntos y ya tenias movil,pero movilidad ninguna,con lo que pesa el trasto ese.
     

Compartir esta página