sobre tempomat en cambio automatico

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Salao, 28 Feb 2007.

  1. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Normalmente en el trayecto del curro a casa pongo el tempomat a 130, y lo que he notado es que al pasar el peaje, si no acelero y toco el boton para volver a la velocidad programada va acelerando lentamente hasta llegar a los 130, pero en el caso de llevar pisado el acelerador al tocar el boton y soltar el acelerador sigue acelerando a tope hasta llegar a los 130.
    Supongo que sera normal
     
  2. Rodrejo

    Rodrejo Forista

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    1.128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Z4-335i-635csi
    El mio tambien lo hace asi. yo creo que es normal.

    Saludos
     
  3. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    yo creo que el tempomat se comporta diferente en los automaticos con respecto a los manuales. Todo el mundo en los manuales dice que cuando pulsan el boton de recuperar la velocidad, el coche acelera más rápidamente que aunque pisaran a fondo el acelerador.

    En mi caso me pasa lo que a ti: pulso el boton, y el coche acelera con suavidad a 130 o lo que sea. Si piso el pie a fondo, la sensacion es bien diferente y todos lo sabemos.

    Lo que no he probado es que pasa al pulsar el boton como tu dices, llevando medio pisado el pie del acelerador. Lo probaré y os contaré.

    Salu2
     
  4. monbike

    monbike Guest

    Lo que yo he notado que cuando sales de un peaje y le das al boton estando la palanca en posicion D, acelera poco a poco, sin embargo probe a pasarlo a la posicion S y hay si acelera bastante rapido sin pisar el acelerador.
     

Compartir esta página