Sobre toberas paragolpes M

malexandre

Forista
Reacciones
27
Hola, ayer me fui al concesionario BMW a comprarme las toberas de refrigeracion de frenos para el paragolpes M en ABS que le puse a mi compact. Bueno llego y se lo pido, el tio me dice que le hace falta los 7 ultimos digitos del bastidor, claro pienso yo, si le doy el bastidor saldra que mi coche no lleva las tobreas ya que es un 318 tds compact de serie, pues correcto, el tio me dice que mi coche no las lleva.
Total le digo que ya lo se, pero le puse el paragolpes M y busco las toberas del paragolpes M, entre un rato de discusion me tube que ir del concesionario sin las dichosas toberas.

El tio tozudo diciendome que el pack M del 318 Tds no lleva toberas, ya que en el programa ETK ese q tienen le aparecia la pieza desactivada (la nº 20)

RealOEM.com   BMW E36 318tds FRONT BUMPER TRIM, M TECHNIC

Como tengo el paragolpes M en ABS, no quise discutir muho, por favor si alguno lleva esta paragolpes y las toberas me podeis facilitar la referencia para ir con ella al Concesionario.

Gracias a todos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.372
Las referencias son:

IZDA: 51 71 2 233 361
DCHA:51 71 2 233 362

Tienen que poner como vehículo el M3, vaya "linces" que hay en muchos Conces.

malexandre

Forista
Reacciones
27
Gracias Eduma

Espero que con la referencia sepa buscarlo, por que valla. Si no le doy el bastidor no sabe hacer nada.

Y si no me voy a otro concesionario

jcc

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
27
Ten paciencia malexandre, por desgracia hay mucho incompetente en algunos conces.

C

chipe

Invitado
podria poner alguien el precio de una tobera?gracias!

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Todo paragolpes M las lleva, haberte puesto tú más pesado que el.

malexandre

Forista
Reacciones
27
Segun me dijero en el concesionario cada tobera costaba unos 13,95 + iva

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
Vete con las referencia y le dices al lince ese que tu tienes un M3. A mi me paos algo parecido con el retrovisor fotogromatico, me faltaba la tapita del conector y el tio me decia que era imposible que mi e36 llevase ese tipo de espejo.

Para proximas compras, ves con la refencia en mano y le dices que te de exactamente la pieza de la refencia, y olvidate del bastidor de tu coche.