malexandre
Forista
- Reacciones
- 27
Hola, ayer me fui al concesionario BMW a comprarme las toberas de refrigeracion de frenos para el paragolpes M en ABS que le puse a mi compact. Bueno llego y se lo pido, el tio me dice que le hace falta los 7 ultimos digitos del bastidor, claro pienso yo, si le doy el bastidor saldra que mi coche no lleva las tobreas ya que es un 318 tds compact de serie, pues correcto, el tio me dice que mi coche no las lleva.
Total le digo que ya lo se, pero le puse el paragolpes M y busco las toberas del paragolpes M, entre un rato de discusion me tube que ir del concesionario sin las dichosas toberas.
El tio tozudo diciendome que el pack M del 318 Tds no lleva toberas, ya que en el programa ETK ese q tienen le aparecia la pieza desactivada (la nº 20)
RealOEM.com BMW E36 318tds FRONT BUMPER TRIM, M TECHNIC
Como tengo el paragolpes M en ABS, no quise discutir muho, por favor si alguno lleva esta paragolpes y las toberas me podeis facilitar la referencia para ir con ella al Concesionario.
Gracias a todos.
Total le digo que ya lo se, pero le puse el paragolpes M y busco las toberas del paragolpes M, entre un rato de discusion me tube que ir del concesionario sin las dichosas toberas.
El tio tozudo diciendome que el pack M del 318 Tds no lleva toberas, ya que en el programa ETK ese q tienen le aparecia la pieza desactivada (la nº 20)
RealOEM.com BMW E36 318tds FRONT BUMPER TRIM, M TECHNIC
Como tengo el paragolpes M en ABS, no quise discutir muho, por favor si alguno lleva esta paragolpes y las toberas me podeis facilitar la referencia para ir con ella al Concesionario.
Gracias a todos.