Sobre una campa de BMW´s en Madrid y 330xi touring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 1 Mar 2006.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.311
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Ayer estuve en la BMW de aqui de Teruel hablando con un mecanico amigo que tengo allí... le dije que estaba interesado en un 330xi touring... y me dijo que cada mes les llega un listado... lo he visto pero no lo he podido leer... con todos los coches que BMW Iberica tiene disponibles a la venta en una "campa" en Madrid... ¿Alguien sabe de la existencia de esta "campa"?

    El caso es que le dije que me mirara todos los xi touring que tuviera disponibles... habia tres... dos 330xi... uno automatico y otro manual y un 325xi... con precios inferiores a 21.000 euros del año 2002... siendo el 330xi manual el mas equipado con asientos electricos, cuero montana, xenon, paquete deportivo con 68M y techo solar entre otras cosas... y con 68.000 kms el que mas. No me dijo el equipamiento en el momento... porque venia con los codigos de equipamiento y tenia que buscarlo. Al principio me dijo que eran Premiun Selection, pero luego... a la tarde cuando me llamó me dijo que solo daban un año de garantia... pero le pregunté si podia ver fotos... me dijo que no.... que si lo queria ver tenia que ser una vez pedido... ademas no me daban posibilidad de saber matricula o numero de bastidor... que si lo queria tendria que hacer una reserva... como uno nuevo... que lo traerian en un camion como traen los nuevos y poco mas.

    Me interesa bastante ese coche... pero con estos hechos no se que hacer... me fio o no me fio... tengo confianza con la BMW de Teruel...

    El otro problema es el mantenimiento de este bicho... actualmente tengo un 318Ci de escaso mantenimiento... la oilservice y la inspection I menos de 300 euros y un juego de ruedas en jangel menos de 500.
    Lo que pasa que haré menos de 5000 kms al año... unos 300 kms al mes y unos 2000 el mes de vacaciones

    Opiniones please ;-)
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Nacho por el mantenimiento del 330 ni te preocupes.... es muy parecido al del 318.... En serio....

    Por lo otro, la verdad es que los precios parecen buenos... pero eso de ni poderlo ver... como que ..... Si tienes mucha confianza con ellos y les convences de que si el coche no cumple las espectativas, se haga un arreglo...

    Salu2
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    te es imprescindible que sea X?
     
  4. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    la campa, antes estaba en meco, pero ya no existe esa campa, al menos la que yo te digo la quitaron, cuando hicieron el concesionario de BMW Madrid en alcala de henares. Mi coche salio de esa campa.
     
  5. onca

    onca Guest

    mantenimiento: 100 eu mas en ruedas... pero con esos kmtrs q haces sera cada 6, 7 o 8 años ......
    y el oil srvice o inspection lo haras cada 2 años .... un poco mas de aceite ( seran unos 8 ltrs ... en el mio son 7.5, no se si habra diferencia ) y te aseguro q no habra apenas diferencias con el 318ci .. no sen que decirte ,... un 15% mas en mantenimiento ?? pero con lo poco q lo vas a usar ...
    En cuanto a la "campa" , me suena raro ... por la radio he oido q los premium selection estan en la calle Serrano , y en Movilnorte de Las Rozas al pasar veo q tienen al aire libre "cientos " de coches ...
    Creo q deberia haber un poco mas de transparencia por parte de BMW Terual, o iberica, o quien sea ... no se puede señalizar un coche se 2ª mano sin verlo y comprobar cosas hasta q llege el camion .... ya te dije q si esta en Las Rozas yo me paso a echarle una visual y pedir datos ...
    saludos y haber q mas te dicen ;-)
     
  6. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.311
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    ¿Y si llamo a BMW Madrid directamente... y les pregunto si tienen ahi ese 330xi touring?
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues yo no creo que haya demasiado cambio en el coste de mantenimiento, quizá algo más en el consumo y un poco de aqui y allá pero no creo que mucho
     
  8. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
  9. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    en meco (bueno justo en la frontera entre Madrid y Guadalajara) hay una campa con un montón de ellos. Los de BMW Madrid suelen tener más coches de los que anuncian en la web. Por llamarles yo creo que no pierdes nada.
     
  10. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
  11. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    La campa de meco tengo entendido que ya no existe para vehiculos BMW. Ahora solo hay peugeot y cosas de esas...
     
  12. Quick

    Quick Guest

    Pues sigue buscando...un poco más adelante antes de llegar a Azuqueca de Hres encontrarás la susodicha, campa...de paso os pasais un poco por el Conce de Alcalá que es la central de vehiculos de ocasión en Spain y babeais un poquito con el M6 y el M3 CSL que tienen expuestos...
     
  13. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    Mi coche salio de esa campa hace 4 añitos, pero pense que al abrir BMW madrid la habian cerrado. Tengo un amiguete trabajando ahi dentro y que antes estuvo en la campa. ;-) ;-)
     
  14. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    yo un coche sin poder verlo, tocarlo, etc....no me arriesgo ni de coña.
    esos supuestos chollos en muchos casos son coches que han tenido un golpe fuerte y estan reparados de hay el precio y kilometros.
    de todos modos esta gente que dices que conoces tendrian que darte alguna facilidad mas si no desconfia.
    ya sabes el lema de que nadie da duros a cuatro pesetas.
    salu2
     
  15. onca

    onca Guest

    es q el precio es muuuuy bueno .....
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    el precio es sorprendentemente güeno como dice Oscar...para venderlo BMW
     
  17. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    ni de coña les pago 3 kilos y medio sin verlo,esta bien que se curen en salud ante los mareos de la jente,pero de hay a no poderlo ni ver,anda ya[-(
     
  18. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.608
    Me Gusta:
    11.311
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Acabo de llamar a BMW Madrid y no tienen usados... como mucho de 6 meses a 1 año... quien tendrá entonces ese coche?
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
  20. onca

    onca Guest

  21. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Demasiado barato, para ser de casa oficial [-( , yo no pagaria esa pasta , sin mas datos , o por lo menos sin verlo, j*der ke es un conce , no un importador ke tenga ke buscarlo, yo creo ke hay gato encerrado.
    salu2
     

Compartir esta página