sobre videocamara dvd

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Pues tengo una camara con dvd, y bueno si finalizo el dvd si lo puedo reproducir en cualquier sitio, lo que no se es como editarlo, o si hay alguna manera de que sin estar finalizado pueda sacar alguno, ya que al meter el minidvd en el ordenador no me reconoce nada..

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.539
Tengo yo ese problema con un miniDVD que grabé hace unos años con una cámara que me dejaron. Puedo seguir grabando pero por causas extrañas no puedo finalizarlo, siempre me da error.

Me queda probar si por FireWire se pudiese sacar el vídeo. De lo contrario, incluso teniendo la cámara en la mano, me ha sido imposible sacar los datos mediante Windows, mediate Mac, metiendo el disco en la cámara y conectarla al ordenador, y nada, imposible. Con el Mac puedo leer el disco y ver los archivos pero cuando saco el que tiene el vídeo me da error siempre. Me queda el recurso del FireWire que hasta que no vuelvan a dejarme esa cámara no podré probarlo, porque ni siquiera sé si tiene FireWire. ;-)

sebas318i

Forista
Reacciones
11
Jo pues vaya rollo, estoy mirando mi camara, es una sony, no tiene puerto firewire, o sea que me toca si o si finalizar el disco, mi duda, si finalizo el disco luego lo puedo volver a formatear?? es rw.

McClane muchas gracias de nuevo, si necesitas mi camara para el disco te la presto sin problemas!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.539
sebas318i;9013481 dijo:
Jo pues vaya rollo, estoy mirando mi camara, es una sony, no tiene puerto firewire, o sea que me toca si o si finalizar el disco, mi duda, si finalizo el disco luego lo puedo volver a formatear?? es rw.

McClane muchas gracias de nuevo, si necesitas mi camara para el disco te la presto sin problemas!

Claro que sí!! Si es regrabable se puede borrar tantas veces como quieras. ;-)

sebas318i

Forista
Reacciones
11
ah, pues entonces lo finalizo y a correr!

lo dicho, si necesitas la camarada dame un toke

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.539
sebas318i;9013535 dijo:
ah, pues entonces lo finalizo y a correr!

lo dicho, si necesitas la camarada dame un toke

De acuerdo!! En principio sin Firewire no me valdría, ya que quiero probar otras vías para la importación del vídeo. De todas formas creo que es el disco el que está roto, porque no deja finalizar, pero sí grabar sin problemas. ;-)

sebas318i

Forista
Reacciones
11
que rollo con los videos, y luego una vez que los finalizas sale como en menu con episodios, pero, con que programa los puedo pasar a mpg o algo asi, y cortar y separar lo que yo quiera?

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.539
Pues cualquier programa que te permita editar vídeos, estilo Windows Movie Maker, iMovie, Premiere o Final Cut. ;-)