Hola a todos , esty pensando en un futuro reequipar los paragolpes M en mi coche :supz: y me gustaria añadir en vinilo las franjas M en alguna parte del coche pero que no keden muy cantosas , algun detalle , he visto algunas en paragolpes , pero me interesarian tambien tipo en : riñones , taloneras , retrovisores , etc a ver si podriais poner alguna fotillo para ver como keda 1 saludo y gracias de antemano :yawinkle
en el paragolpes lleva sr mendi y algun forero mas, en el retrovisor y por el capó lleva poket y en los riñones las franjas M no se si las lleva alguien pero hay un par q llevan la bandera d españa.
esta foto fue la inspiracion: estos los resultados aplicados: http://www.bmwfaq.com/f147/bueno-presento-al-peke-400258/ http://www.bmwfaq.com/f147/todo-neg...nones-molduras-pestana-limpia-trasero-464380/ estas cosas quedan bien para coches de competicion, para coches de calle no. Ademas en uno de color claro resalta mas el tricolor //m, en uno negro como el tuyo no.
Yo las tenia puesta como Sr.MeNdI, como esta puesta en la foto del gris. Ahora se las he cambiado y en la rejilla izquierda, cada lamina la he puesto de un color, azul claro, oscuro y rojo Mañana hare unas fotos y las subire
para un coche racing como este si!!! me encanta! aparte super gordo con los ensanches pero para un coche de calle... no me sabe igual, si estuviese muy preparado de motor y tal como para presumir... bueno... aunque tampoco se si lo haria.