Duda sobre x3 3.0 204 cv

bbbenito

Forista
pues eso chicos mi duda es la siguiente para los que teneis un x3, modelo de 2003, haber si me podeis decir cuanto consume dicho coche ya que ando mirando para piyarme coche y me han ofrecido este modelo y querria saber el consumo y las prestaciones que dan. un saludo y gracias

YIYO

Forista
Miembro del Club
En mi ex 330d e46 con ese motor y manual 7,5 de media,el x3 calcula 1l más,a mi me pesa el pie derecho.En condiciones óptimas conseguía 6,8-7l .Ahora no te arrepentirás,yo lo entregue en el conce con casi 400000km y repro desde los 200.000 y no veas como funcionaba aún....

Enviado desde mi iPhone 10

antuan

Clan Leader
Hola,

Como acabo de comentar en otro hilo, tengo ese x3 desde 2005, ya lleva 210.000kms y sigue en plena forma.

En cuanto a consumos, en autovía a 150 gasta unos 10 litros pisándole bien al kickdown en recuperaciones, a poco que seas cuidadoso en ese aspecto bajas un litro fácilmente. Cuando lo coge mi padre hace promedios de 7 litros a los 100 pues conduce muy muy tranki a 100 o así.

Aunque el 2.0d gaste litro o litro y medio menos, la tranquilidad-fiabilidad que te da este 6L es impagable, a la larga ahorrarás problemas.

Saludos

bbbenito

Forista
alguna opinión mas? es que quiero saber los consumos antes de nada ya que cambio por eso para ganar en consumo y prestaciones claro esta pero sobre todo bajar la economía en consumo y necesito 4 puertas y ando dudando entre x3 o serie 5 e60 de hay mis preguntas. por otro lado también que opináis de la fiabilidad de los x3? es decir averias comunes o cosas asi?
gracias a todos por las respuestas un saludo

jose82 330d

En Practicas
te compres el que te compres, después de comprarle, metele reprogramación por 200€ y bajas consumo ( estan bajando mas de 1 litro en carretera ) y ganas potencia y par motor, y te quitas de problemas.

saludos